Jump to content

Problemas Bluetooth con LG optimus G


Masanva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque escribo poco por el foro,(supongo que no tengo muchos conocimientos para aportar), lo cierto es que os sigo bastante y muy a menudo. Me parece un foro muy serio y sobre todo muy capaz. Por ello me atrevo a pedir ayuda en el siguiente tema.

Acabo de comprarme un LG optimus G y a la hora de conectarlo al Bluetooth original del A5 me ocurre que se conecta y desconecta el solo cada 30 segundos, hasta que al final se queda desconectado. Esto solo me ocurre cuando le permito acceder a la agenda automáticamente. Cuando no se lo permito el teléfono permanece conectado pero claro esta, no tengo acceso a la agenda.

Me acerco al conce y pruebo en otro modelo similar al mío y todo funciona perfectamente.

Veo que la versión del software son distintas en el mío y en el del concesionario.

El mío sw. 0350

El del conce. Sw 0470.

 

Me dicen que no se puede actualizar la versión de mi coche a la nueva y que no se puede hacer nada.

 

A alguien le ha pasado algo parecido ??.?

Se puede hacer algo para solucionar el problema???

 

Gracias de antemano y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos

Sí, eso haré.... A ver si se puede solucionar....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.