Jump to content

Existe algún programa en Audi que certifique las piezas originales.


victor_cabrio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Aunque mi pregunta suena rara, voy a intentar explicarme lo más claro posible.

 

En recambios y repuestos de Audi existe ETKA que aportantado el número de bastidor te indica la misma pieza que lleva tu vehículo como recambio.

 

Yo lo que preguntó si Audi tiene una relación de piezas importantes asociadas al bastidor , como puede ser número de serie de motor o un cuadro de instrumentos ( creo que atrás lleva una pegatina con un código de barras y una numeración)???

 

Sería interesante saberlo para la compra de un vehículo, mostrando número de bastidor, el jefe de taller o mecánico de turno certificada que no se ha cambiado ninguna pieza electrónica importante.

 

Resumen: número de bastidor con piezas registradas a ese número.

 

Existe eso? Se puede certificar? Algún mecánico de la Audi que lo corrobore?

 

Cada vez que voy al concesionario me miran con cara rara!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta.

 

Esta por saber por ejemplo, el marcador de mi coche que de me ha averiado el FIS, era por desmontarlo y aparte de poner el número de referencia de repuestos, viene en la pegatina un código de barras y una serie de dígitos. Y era para saber si Audi registraba al crear un vehículo, las piezas importantes con un número de barras y un código al número de bastidor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tienen las piezas como el cuadro del que hablas en los modelos nuevos es lo que estan bloqueadas por lo que llaman "proteccion de componentes" Es decir, si le quieres cambiar el cuadro de instrumentos al coche tienes que pasar por el conce a que te quiten la proteccion para que el nuevo cuadro este operativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.