Jump to content

Os presento mi colección a escala 1:43


wilde

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo a todos, lo que hoy os traigo es la versión mas radical si cabe del Gallardo LP570-4, si el Superleggera. La miniatura es de AutoArt y bajo mi parecer tiene unos acabados fabulosos y de muy buena calidad. Os dejo por aquí un par de fotillos:


Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera - AutoArt


y1mcz.jpg


14y5wzo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo, hoy os voy a presentar el que ya es mi 3º coche de Rallys. Se trata nada mas y nada menos que del ultimo campeón del mundo del WRC. Así es, traigo el Polo R WRC de Sebastien Ogier. La miniatura tiene una calidad excelente, y los detalles son perfectos. La estética del coche es espectacular y la diferencia de anchura con los de calle es considerable.
Os dejo aquí un par de fotos:
VW Polo R WRC - Sebastien Ogier - Rally Montecarlo 2013 (Spark)
2hgddgo.jpg
qs1v88.jpg

 

 

 

Ay :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonitos!!

 

A mi la verdad es que varias veces me ha venido a la cabeza coleccionar maquetas de los coches que he tenido pq me encantan los coches y las maquetas. De niño tenía muchísimos coches de Guisval y otras marcas francesas que me regalaban mis padres. No he jugado yo con ellos. Creo que mi madre los acabó regalando a un primo mío que era más pequeño.

 

De hecho, ya de mayorcito, llegué a tener la del BMX Serie 3 Coupe y la del Audi Q5, pero la primera murió tiempo atrás en manos de uno de mis hijos (era pequeño) y el otro aunque tiene algún desperfecto todavía sigue vivo.

 

Podrías compartir cuáles son las mejores marcas, cómo/dónde los compras, precios, etc. A mi me encantaría tener la del Tiburón junto a los Maserati mis coches favoritos.

 

Tengo pte terminar una maqueta 1:10 de un Open Astra Coupé de gasolina y un Jaguar de finales de lo 50 en 1:43, bien bonito. Corría en carreras y creo que ganó campeonatos de la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos, tras bastante tiempo sin presentar nada hoy traigo un Evo X de rally. Me apetecia mucho cogerme un Evo de rally ya que me encantan y con esta miniatura tuve una buena oportunidad porque me salio bastante barata y me anime a adquirirla.


Mitsubishi Lancer Evo X Rally - Vitesse


1iyazk.jpg


b5ialw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo, hoy os voy a presentar el que ya es mi 3º coche de Rallys. Se trata nada mas y nada menos que del ultimo campeón del mundo del WRC. Así es, traigo el Polo R WRC de Sebastien Ogier. La miniatura tiene una calidad excelente, y los detalles son perfectos. La estética del coche es espectacular y la diferencia de anchura con los de calle es considerable.
Os dejo aquí un par de fotos:
VW Polo R WRC - Sebastien Ogier - Rally Montecarlo 2013 (Spark)
2hgddgo.jpg
qs1v88.jpg

 

 

Ufff... :shy: :shy:

 

 

Recuerdo la primera vez que le vi en persona, ya llegaba casi campeon del mundo al Rally Racc de Catalunya de 2013.

Allí estabamos con unos amigos en una curva cuando de repente... Un sonido brutal seguido de una estela blanquiazul nos dejó inmobiles.... Desde Ese momento me enamoré del Polo R WRC...

 

Es increible la miniatura! Y la coleeccion bestial! :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.