Jump to content

se han vuelto locos en el conce?? donde se puede conseguir rejilla S4


arlon

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he acercado al concesionario para comprar la rejilla central S4 para mi A4 b6, creyendo que el precio seguia siendo de unos 80 euros que fue el precio que me dieron hace un par de años. El caso es que me han dicho que son 121 euros con el iva incluido!!!!!!!!! jod** que es un trozo de plastico para un coche de 9 años!!! asi que me he ido sin comprarla y desilusionado.

 

Alguien sabe donde se puede encontrar mas barata?

 

Por cierto, tambien pregunté por las taloneras S4 y me dijeron que unos 590 euros!!!!!! yo no se si pasan de todo o es que directamente se rien de sus clientes... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay seguro que la encuentras.

 

No es que pasen de todo en el conce ni que se rian de sus clientes, las cosas valen lo que valen, en algun sitio tiene que estar el precio que cuesta de mas un S4 que un A4 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que pasan un poco ha sido en gran parte por la desgana con que me han atendido.

 

y lo del precio lo digo porque yo he visto esa misma rejilla en el concesionario por 60-70 euros hace años y ahora que el coche es mas antiguo, ni siquiera respetan precios, al contrario, casi los han duplicado.

 

el tema de las taloneras lo mismo, hay foreros que las han comprado por 250euros y ahora piden casi 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que pasan un poco ha sido en gran parte por la desgana con que me han atendido.

 

y lo del precio lo digo porque yo he visto esa misma rejilla en el concesionario por 60-70 euros hace años y ahora que el coche es mas antiguo, ni siquiera respetan precios, al contrario, casi los han duplicado.

 

el tema de las taloneras lo mismo, hay foreros que las han comprado por 250euros y ahora piden casi 600

 

En los ultimos años todo ha subido, los precios que me indicas la verdad los veo muy baratos (rejillas a 60€ y taloneras a 250€), te sorprenderias para mi S4 (bastante mas antiguo) el precio de muchos recambios en el conce,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las cosas suben, pero estos de audi deben de pensar que con el tiempo sus coches se revalorizan o no se.. lo que te ha pasado a ti ya me pasó a mi hace unos meses, preguntar por piezas y subidas de mas que lo que ha subido el iva... esta claro que hay que sacar dinero por donde sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las cosas suben, pero estos de audi deben de pensar que con el tiempo sus coches se revalorizan o no se.. lo que te ha pasado a ti ya me pasó a mi hace unos meses, preguntar por piezas y subidas de mas que lo que ha subido el iva... esta claro que hay que sacar dinero por donde sea...

 

Y ademas a partir de los 10 años de sacar un modelo, no estan obligados a mantener stock de recambios para eae coche, con lo cual pueden hasta cobrarte todavia mas por conseguirte las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre las cosas suben, pero estos de audi deben de pensar que con el tiempo sus coches se revalorizan o no se.. lo que te ha pasado a ti ya me pasó a mi hace unos meses, preguntar por piezas y subidas de mas que lo que ha subido el iva... esta claro que hay que sacar dinero por donde sea...

 

Y ademas a partir de los 10 años de sacar un modelo, no estan obligados a mantener stock de recambios para eae coche, con lo cual pueden hasta cobrarte todavia mas por conseguirte las piezas.

 

Te equivocas Ivan las marcas estan obligadas a mantener un stock recambios durante 25 años, ahora en los precios pueden poner lo que le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre las cosas suben, pero estos de audi deben de pensar que con el tiempo sus coches se revalorizan o no se.. lo que te ha pasado a ti ya me pasó a mi hace unos meses, preguntar por piezas y subidas de mas que lo que ha subido el iva... esta claro que hay que sacar dinero por donde sea...

 

Y ademas a partir de los 10 años de sacar un modelo, no estan obligados a mantener stock de recambios para eae coche, con lo cual pueden hasta cobrarte todavia mas por conseguirte las piezas.

 

Te equivocas Ivan las marcas estan obligadas a mantener un stock recambios durante 25 años, ahora en los precios pueden poner lo que le de la gana.

 

 

 

Pues precisamente me comentaron eso en Audi, que despues de dejar de fabricar un modelo, estan obligados a dar 10 años de repuestos y luego si quieren pueden cerrar el grifo.

 

Que te digan esto en Audi y sea mentira tiene narices... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hombre las cosas suben, pero estos de audi deben de pensar que con el tiempo sus coches se revalorizan o no se.. lo que te ha pasado a ti ya me pasó a mi hace unos meses, preguntar por piezas y subidas de mas que lo que ha subido el iva... esta claro que hay que sacar dinero por donde sea...

 

Y ademas a partir de los 10 años de sacar un modelo, no estan obligados a mantener stock de recambios para eae coche, con lo cual pueden hasta cobrarte todavia mas por conseguirte las piezas.

Te equivocas Ivan las marcas estan obligadas a mantener un stock recambios durante 25 años, ahora en los precios pueden poner lo que le de la gana.

 

Pues precisamente me comentaron eso en Audi, que despues de dejar de fabricar un modelo, estan obligados a dar 10 años de repuestos y luego si quieren pueden cerrar el grifo.

 

Que te digan esto en Audi y sea mentira tiene narices... :gun2:

Como excusa te puedes encontrar cualquier cosa :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo entendido que una vez desaparecido algún modelo, si quieren a los 10 años pueden dejar de fabricar repuestos o tener en el almacén.

 

Leído en varias revistas con el asunto de saab y Rover

 

Por ley en Europa 25 años, segun tengo entendido dicho por un experto en la materia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume he andado mirando y en algunos lados hablan de 25 y otros de 10.

 

según el Reglamento 1400/2002 de la UE que entró en vigor el 1 de octubre de 2002 (+1 año de adaptación 1/10/03):

 

- El fabricante esta obligado a suministrar durante 10 años (a contar desde la finalización de la producción del modelo) aquellas piezas cuya avería o disfunción supongan la inmovilización del vehículo.

 

Para el resto de piezas son 7 años, pero no encuentro la directiva comunitaria específica. Estas piezas las debe producir la propia marca (repuesto original) o autorizar a un fabricante de prestigio (repuesto de marca) con el numero de homologación, teniendo derecho a imprimir su sello en el recambio. Por eso se publicó este Reglamento, para continuar y garantizar la aplicación de estas obligaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume he andado mirando y en algunos lados hablan de 25 y otros de 10.

 

según el Reglamento 1400/2002 de la UE que entró en vigor el 1 de octubre de 2002 (+1 año de adaptación 1/10/03):

 

- El fabricante esta obligado a suministrar durante 10 años (a contar desde la finalización de la producción del modelo) aquellas piezas cuya avería o disfunción supongan la inmovilización del vehículo.

 

Para el resto de piezas son 7 años, pero no encuentro la directiva comunitaria específica. Estas piezas las debe producir la propia marca (repuesto original) o autorizar a un fabricante de prestigio (repuesto de marca) con el numero de homologación, teniendo derecho a imprimir su sello en el recambio. Por eso se publicó este Reglamento, para continuar y garantizar la aplicación de estas obligaciones.

 

 

Pues ya mas no se la verdad, lo que creo que al final hacen lo que les da la gana :fool: :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo también que son 10, porque un colega mío tiene un golf 4(2002) y no se que fue a comprar el otro día y le dijeron que esa pieza ya no la fabricaban , que sólo tenían en stock, y cuando se acabara ya no habría más.

 

Es más, mi hermano tiene un golf mk2 con 24 años , fue al conce a comprar el delco y nuevo no lo tenían ,lo tuvo que comprar recuperado teniendo que entregar el suyo al precio de 139 euros.

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.