Jump to content

Comienzo a liarme con la mecanica


lanoxx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy mirando por el foro y demás las mejores formas para hacer una repro, quitando el DPF, mi anterior coche ya le hice un poco de todo, turbo, intercooler gordo, inyectores de mas caudal, electronica.... pero este estoy algo mas perdido.

 

Lo primero que quiero hacer es suprimir DPF y chispazo.... pero no encuentro ningun sitio que hagan supresor de DPF para mi audi A4 2.0 TDI 170cv del 2007, y me gustaria saber si alguno de vosotros comprasteis echo ya el supresor, os lo hicieron a medida o yo que se.

 

 

Bueno haber si me podeis echar un rayo de luz, para empezar a toquetear el coche.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que por suerte en mi trabajo me hago bastantes cosas, ya que tengo elevador y demás cositas. Serjio, conozco directamente a lo chicos de vag speed, mi anterior coche me hicieron casi todo...... Quiero indagar un poco antes en este coche, de liarme.... Seguro que muchos del foro tienen supresor DPF y demás.....

 

Un saludo y a ver si alguno me da unas pistas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.