Jump to content

Pequeña tarde entretenida...


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy tuve la tarde entretenida con nuestro culohuevo,las cosas que le hice fueron:una fue cortar una parte de la caja del filtro de aire por debajo(note gran mejoria en el sonido,ahora ronca mas,y el rendimiento es el mismo)No chupa aire caliente porque corte asta la canaleta de cables y asta ahi le meti un tuvo para que meta aire fresco de fuera(de esto no hay fotos porque no tenia bateria)jeje.Lo siguiente fue probar los separadores que tenia en el eje trasero de 16mm en el eje delantero,y el resultado es este,que os parece??Bruto verdad??

 

syv9.jpg

 

l7tu.jpg

Aqui antes de cortar la caja del filtro de aire jeje

 

njx8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, yo llevo 16 delante y 20 detrás quedando bastante ancho.

 

Buen perrico y súper bonito, lástima no decir lo mismo del coche al estar desmontado, jajaja.

 

Buena tarde habrás pasado, JJ. Como muchos hacemos, mañanas, tardes y hasta noches, je.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo llevo 16 delante y 20 detrás quedando bastante ancho.

 

Buen perrico y súper bonito, lástima no decir lo mismo del coche al estar desmontado, jajaja.

 

Buena tarde habrás pasado, JJ. Como muchos hacemos, mañanas, tardes y hasta noches, je.

 

Un saludo.

Yo Solo puedo sabados por la tarde hacerle cosillas,porque por la semana y sabado a la mañana trabajo,y luego el sabado noche salgo y el domingo duermo asta las 2.jejejej,y despues veo o la f1 o la moto gp!y hasta las 4 no suele acabar!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dwhite, eso me pasaba a mi al principio, pero desde tenerlos en un Golf 3 el cual con llantas de 14" pasaron a ser de 17, amortiguación deportiva y a su vez esos separadores, fueron años los montados sin ningún inconveniente, cero vibraciones, cero problemas, así como en el A3 más de lo mismo, vamos, como si no tuviera nada, ni un solo temblequeo, nada, absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.