Jump to content

No cierra maletero con el centralizado


Audi-Adicto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estaba pasando las vacaciones en La Manga, cuando por la noche fuimos a cenar, bajamos del coche, cerré con el,mando y al dar para comprobar si estaba el maletero cerrado (manías de uno), vi que se quedaba abierto. Las puertas cerraban bien, la alarma se conectaba y los intermitentes daban el aciso.

 

Sólo puedo cerrar el maletero de forma manual. De todas formas, cuando le doy al mando, suena la cerradura del maletero pero no cierra. Echo la culpa quizás al valor, no se.

 

Mi Audi es un A6 2.5 TDI 6V de 1998.

 

A ver si me podéis echar una mano. De lo que he leído, no se sí será aplicable al mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205225-no-funciona-cierre-centralizado/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281420-cierre-maletero/

 

 

 

Y ya de paso, si me podéis decir donde comprar el protector del motor, porque el mío esta roto entero.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Editado por Audi-Adicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias jafv. Voy a echar un vistazo esta semana que entra a la cerradura. Pero tiene pinta que sí pudiera ser eso. Por lo que leo, la pieza sería de precio entre 20-36€ si no quiero hacer bricos.

 

Lo único, esta pieza ¿estaría en la tapa del maletero o bien en la parte inferior digamos del bajo del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Protector del motor sobre 200e tanto el de arriba como el de abajo

:shok: madre mia...

 

Bueno, tampoco me extraña, el otro día conseguí un reposabrazos para el A3 de la mujer del desguace por 15 euros completamente nuevo y cogí todo menos un tornillo que tiene una forma peculiar: se trata de un simple espárrago que tiene soldada una tuerca que es para alargar un espárrago que ya tiene el coche y sujeta el tirador del freno de mano. En una ferretería valdrá 20 céntimos, en Audi 4,80 euros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, la pieza en cuestión:

 

 

 

Del tamaño de una moneda de 2 euros. En Audi 4,80, en La Torre llevaba 2 y gratis, eso a parte del gancho para remolque que me había dado cuenta que no tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-49194-13787216150511.jpg

 

No se porque no ha salido antes. Si, La Torre es un desguace, uno de los mas grandes de España, para decirte que tiene un autobus gratuito en el interior para moverte de una punta a la otra....

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Sobre el cierre del portón del maletero, lo que supongo que te pasa es que el portón ha dejado de estar incluido en el sistema de cierre centralizado del coche. Para volver a incluirlo (ver Manual pag. 69 y 70), con el portón cerrado, hay que girar la llave a la derecha hasta unos 25º ( no 45º que sería un cuarto de vuelta). Se oye un crak y ya queda integrado. Saca la llave en posición vertical.

Este cierre del maletero falla mucho por lo que conviene verificar de vez en cuando que no se queda abierto, y sobre todo, cuando tengas algo dentro.

Que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Sobre el cierre del portón del maletero, lo que supongo que te pasa es que el portón ha dejado de estar incluido en el sistema de cierre centralizado del coche. Para volver a incluirlo (ver Manual pag. 69 y 70), con el portón cerrado, hay que girar la llave a la derecha hasta unos 25º ( no 45º que sería un cuarto de vuelta). Se oye un crak y ya queda integrado. Saca la llave en posición vertical.

Este cierre del maletero falla mucho por lo que conviene verificar de vez en cuando que no se queda abierto, y sobre todo, cuando tengas algo dentro.

Que te sirva.

Lo pruebo esta tarde y te digo. Ojalá sea eso y un arreglo tan fácil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.