Jump to content

Instalar un subwoofer adicional al equipo Bose de nuestro TT mk2


Toniet

Publicaciones recomendadas

Hola, como en su día comenté pedi mi TT con equipo Concert+Bosé, no suena mal, pero no tiene pegada, es como si le faltara "chispa" jejeje... Sobretodo el tema de los graves me decepcionó. En pocas palabras, esperaba otra cosa.

 

Tengo intención de realizar una instalación de un subwoofer adicional en el suelo del maletero, en el hueco de la rueda, cosa que en otros coches lo he llevado obteniendo como resultado unos graves excelentes. Quisiera saber si hay algún forero que haya hecho algo parecido con el equipo Bosé.

 

Ahí va un valioso "How to" de uno que ya lo a hecho. Da cosa cortar cables, pero si se hace bien el resultado puede ser genial.

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=673582

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y lleve el Bosé con la radio concert, y no me gustaba, pero pase a Bose y radio pioneer, y los bajos suenan muy bien. Es el mismo caso de davidoff, y creo que ambos estamos muy contentos con esto.

 

De todos modos con el vagcom puedes darle más potencia a los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh, es cierto que se pueden ajustar parametros del Bosé con el Vag-com? No me lo habria imaginado en la vida. A mi lo que me fastidia de mi Bosé es que según el nivel de grabación de la canción se oye flojo con el volumen del concert al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que como dice yosh con la combinacion pioneer + bose estoy muy contento de como suena. La pioneer tiene varios ajustes en lo referente al refuerzo de bajos, salida especifica para el subwoofer con varios niveles, etc y de bajos no noto que le falte nada, en algunos niveles hasta suena demasiado boom boom del bajos como para aguantarlo... (el menos para mi gusto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como te decia con la combinacion Pioneer + Bose tengo sonido mas que de sobra para el TT (al menos para mi gusto), tanto en lo referente a potencia como a lo que comentabas de bajos. Con Alpine u otra buena marca seguramente sera igual.

 

Cuando compre el TT venia con Concert + Bose, y me decepciono un monton el sonido. Antes tenia un A3 con una Pioneer normalita (no la AVIC f20bt que llevo en el TT) con los altavoces de serie y sonaba mucho mejor que el TT (y mas fuerte sin distorsionar!). Fue cambiar la fuente y ahora el sonido del A3 (que todavia tengo y puedo comparar) no le llega ni a los talones al del TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.