Jump to content

Dudas sobre A6


ruso_36

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos!

 

Estoy barajeando la opción de cambiar de coche. Lo único es que me da un poco de miedo, cambiarme de coche y luego tener dolores de cabeza, como por ejemplo con los inyectores de los 3.0 TDI (2.7 tienen el mismo problema?¿)

 

Estoy mirando los motores gasolina (ya que ahora voy andando al trabajo y hago pocos km.)

que motor daría menos problemas 2.4 o 3.2?

 

En fin....me gustaría conocer vuestra opinión de que motor da menos problemas (a prioiri)

 

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son buenos motores todos,pero el 2.4 lleva correa,y traga bastante,el 3.2 ya viene con cadena, si me equivoco que me corrijan,y traga mucho tambien,si no haces muchos km seria una muy buena opcion ya que es un motor bastante fiable y en cuanto al sonido ya ni te digo.En cuanto a los diesel el 2.7tdi lo mismo que el 2.4 lleva correa y el 3.0 tdi cadena.Da igual la motorizacion,lo importante es que encuentres una unidad bien cuidada y si te decides por el diesel que sea a partir de finales del 2006 que fue cuando venian ya con los inyectores que no fallaban tanto.

Editado por dario_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeones, yo tengo un 3,2 del 2005 y brutal.

 

Sin problemas en 185.000 km, solo el mantenimiento y alguna pijada.

 

Como dices el sonido es indescriptible, hago cada dia 60 km desde un pueblo a Madrid y estoy sacando unos consumos de 9 l. no dandole pero sin parar en la autovia es decir entre 100 y 120 km/h. Cuando le sacudes a saco llega a 14 l, pero hago viajes a Barcelona, soy de alli y he sacado consumos maximos de 11 l. a entre 130/160Km h.

 

Ya digo depende te pese el pie asi te dara el consumo pero es espectacular.

 

Bueno ya tienes otra opnion.

 

Pd. no olvides que es atmosferico con lo cual le das a saco al motor y nunca romperas nada ni turbos ni nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 y es una gozada de motor.

 

En cuanto al consumo este verano al ir de vacaciones desde Pamplona a Palamos por autopista y a 130 con el tempomat me hizo 8, 6 litros a los cien, cargado hasta arriba y con la mujer y los dos crios. Eso sí, por ciudad se va a los quince... o mas.

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.