Jump to content

Poner doble salida de escape en 180cv


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quiero poner la doble salida a mi TT que no es Quattro y he visto un brico pero debe ser muy antiguo asi que las fotos no salen, me podeis decir si hay un kit o algo para hacerlo? las quiero operativas las dos salidas y bueno viendo el coche por debajo, descarto hacer un acople con otro tubo pues pasaria pegado al deposito de gasolina y me parece demasiado peligroso asi que he pensado que igual entre la defensa trasera por detras y el hueco de la rueda de repuesto se podria tratar de meterle mano por ahi... Por cierto ya aprovechando me podeis decir si en el hueco de la rueda de repuesto entra una llanta de 16" o de 17" mejor? No es Quattro asi que tiene mas sitio. gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañero.

Te comento, tienes 3 opciones.

Silencioso trasero Milltek (carillo), es plug&play;)

Escape artesanal Don silencioso, etc...

Y lo más bestia es comp comentas recortar el hueco de la rueda de repuesto y meter el silencioso del Quattro en el, es una reforma muy a lo bestia y posiblemente carísima comparada con las demás opciones.

 

También tendras que comprar el real valance de dos salidas para bordarlo;)

 

Precios, Milltek y rear valance, alrededor de 1000€

Escape artesanal y rear valance 600€

De la otra reforma no te puedo orientar.... Yo me iría a escape artesanal, le puedes sacar buen sonido y te lo homologan en el mismo taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, los compañeros tienen razon.

 

El brico que has visto, es para montar la 2ª salida "falsa", que era una opcion en el Concesionario, y que ya no fabrican. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... esque poner la salida falsa es como un quiero y no puedo.... y en invierno cuando se ve el humo blanco de coche frio pues da el cante cantidad jajaja...Vere lo del escape entonces Miltex ese pero vaya pastaza buuuufff.... Y un chapista ñapas igual podria hacer algo ahi?? jejeje... Lo del rear valance eso lo tengo arreglao he conseguido el de chulo ese de rejilla doble salida y cuando desmonte la defensa os cuento mi proyecto que ya vereis quedara de lujo :) porque haciendo inventooooooos.... :D:D

 

Gracias a todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escape artesanal don silencioso? Creo que con 600 no va llegar.

Sin duda montaria la millteck, la tiene un amigo y esteticamente queda perfecta y el sonido muy bueno, la don silencioso tiene muy buena pinta tambien pero seguro que sale mas cara

480€ me costo a mí, el artesanal, claro;) , súmale a parte el rear valance, claro que sea solo el silencioso final.

Editado por Gaudy_Gabriev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... esque poner la salida falsa es como un quiero y no puedo.... y en invierno cuando se ve el humo blanco de coche frio pues da el cante cantidad jajaja...Vere lo del escape entonces Miltex ese pero vaya pastaza buuuufff.... Y un chapista ñapas igual podria hacer algo ahi?? jejeje... Lo del rear valance eso lo tengo arreglao he conseguido el de chulo ese de rejilla doble salida y cuando desmonte la defensa os cuento mi proyecto que ya vereis quedara de lujo :) porque haciendo inventooooooos.... :D:D

 

Gracias a todo y un saludo

No hace falta desmontar la defensa entera, el rear valance va atornillado por debajo

 

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

 

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

 

Un muy buen taller, el mecánico (Teo) es un maestro en esto de los escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me interesa este tema, buscando he encontrado en Ebay en Alemania esto, os dejo el enlace, pone que es para el quattro, valdrá para lo 1.8T 180? el mio es del 2005 con una sola salida, bueno también busco el rear valance pero no encuento ninguno de panel de abeja...

 

http://www.ebay.es/itm/Duplex-Scarico-Sportivo-AUDI-TT-Quattro-typ-8N-1998-2006-CABRIO-COUPE-/140982437786?pt=Ricambi_automobili&hash=item20d335479a#ht_4333wt_1249

 

Si no se puede entrar me decis y cuelgo las fotos, hay una incluso desde la parte de abajo del coche

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me refiero a desmontar la defensa para pasar justo detras de ella un tubo que comunique con la otra salida a poner asi tbn sera funcional y lo veo bastante factible lo del RearValance ya se que va con grapas y dos remaches plasticos en los extremos jajajajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 2 tornillos...

 

Hay gente que lo ha hecho, y yo es una de las cosas que tengo en mente, pero realme te hay muy poco sitio, y habria que poner un tuboexcesivamente estrecho.

 

Por otro lado esta el inconveniente de que el silencioso acaba demasiado atras, y aparte de que lo que pongas se vera por el hueco del Rear Valance, es mas que probable que la 2a cola continue sin echar humo a pesar de estar conectada.

 

Y por último esta el tema ITV: a ver como te lo montas...

 

En cualquier caso, mantienenos informados con lo que averigues ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.