Jump to content

Busco Audi TT mk2 TDI


Edhoras

Publicaciones recomendadas


Solamente en ir a trabajar vas a hacer al año en torno a los 20.000 km, eso sin contar los desplazamientos que hagas en tú tiempo libre, con lo cual supongo que vas a hacer más de 25.000 km anuales. Si estoy en lo cierto, te compensa un diesel pero un TT diesel a mi en particular no me gustaría tenerlo (es sólo mi opinión).

 

Por otro lado los motores TFSI, según he leído tienen unos consumos muy contenidos en relación con la potencia que ofrecen.

 

No se, si fuese para mi TT diesel no, pero cada uno tiene que mirar su economía. Si nos puedes ofrecer más datos seguro que alguien más puede opinar sobre el tema, como por ejemplo, tipo de conducción, carreteras por las que te vas a desplazar (autovía o ciudad) o cualquier otro dato relevante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un TT, yo iría por el 2.0 TFSI, de media real en conducción tranquila, si no tocas mucha ciudad, son unos 8 litros a los 100 Kms.

 

Si realmente quieres ahorrar, obviamente mejor un TDI, ahorrarás mas de 3 litros a los 100 Kms, y además es bastante mas barato el gasoil que la gasolina 98-95, pero al igual que el compañero, yo también te desaconsejo un TT TDI, bajo mi punto de vista, no debieron fabricarlo nunca...

 

El TT es un coche para disfrutarlo, no para estar preocupado por lo que consume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas un coche diesel, te gusta el TT y además se fabrica un TT con motor diesel no te lo pienses y ve a por el. Eso si, te costará mucho encontrarlo pues no es un modelo que tenga mucha demanda.

 

Personalmente nunca entenderé eso de que el TT diesel no debería existir por considerarlo una aberración. A mi me parece mucho más deportivo el A5 y la motorización diesel 3.0TDI es la más o de las más vendidas en ese modelo según tengo entendido, y no veo a nadie quejarse de que exista un A5 diesel... :unknw:

 

El coche es para ti y lo vas a conducir tú, así que te tiene que gustar a tí, independientemente de lo que digan los demás.

 

En cuanto al consumo, yo tengo un A3 1.8tfsi y a velocidades legales por carretera está sobre los 7 litros, a 140-160 sobre los 10 litros y en ciudad conduciendo normal no baja de los 10. Teniendo en cuenta los kms que vas a hacer al año creo que deberías olvidarte del gasolina (a no ser que tu posición económica sea lo suficientemente fuerte o que en el trabajo te paguen el kilometraje).

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas un coche diesel, te gusta el TT y además se fabrica un TT con motor diesel no te lo pienses y ve a por el. Eso si, te costará mucho encontrarlo pues no es un modelo que tenga mucha demanda.

 

Personalmente nunca entenderé eso de que el TT diesel no debería existir por considerarlo una aberración. A mi me parece mucho más deportivo el A5 y la motorización diesel 3.0TDI es la más o de las más vendidas en ese modelo según tengo entendido, y no veo a nadie quejarse de que exista un A5 diesel... :unknw:

 

El coche es para ti y lo vas a conducir tú, así que te tiene que gustar a tí, independientemente de lo que digan los demás.

 

En cuanto al consumo, yo tengo un A3 1.8tfsi y a velocidades legales por carretera está sobre los 7 litros, a 140-160 sobre los 10 litros y en ciudad conduciendo normal no baja de los 10. Teniendo en cuenta los kms que vas a hacer al año creo que deberías olvidarte del gasolina (a no ser que tu posición económica sea lo suficientemente fuerte o que en el trabajo te paguen el kilometraje).

 

Obviamente tiene que hacer lo que a él le parezca, pero si pide opinión, lo normal es dársela, y la mía es que no se compre un TT diésel...

 

Porque? Por muchas razones, pero la mas importante... Porque el día en que pruebe uno de gasolina se va a arrepentir.

 

En cuanto a que te parece que el A5 es mas deportivo que el TT, respeto tu opinión, pero yo no lo creo así, el A5 lo veo un vehículo mas apto para viajar, mucho menos "visceral" que el TT y por lo tanto es mas lógico que existan versiones diésel del mismo, pero, si como dices la mayoría son 3.0TDI, seguro que lo serán en el sportback, porque del coupé yo suelo cruzarme mas con versiones gasolina...

 

De todos modos, repito, es una apreciación personal y respeto otras opiniones al respecto, eso no quita que me hubiese gustado que Audi nunca hubiese fabricado un TT Mk2 diésel, como hizo con el primero del que no existe versión de gasoleo. Quizás sea un romántico...

 

Pero bueno, también me hubiera gustado que todos los TT fuesen Quattro de serie, no delantera y mira, hasta pasados unos años de su lanzamiento, al motor 2.0 TFSI, que tan bien le va al TT, no se le pudo montar ni como opción... Sin embargo creo que el TDI es Quattro si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea si merece la pena subir uno mismo a por una unidad... Supongo que tienes antes que comprobarlo todo MUY BIEN...

 

Lo que si se es que los que venden aquí, bajados de Alemanía, también suelen estar bajados de kilómetros... Pero creo que la rebaja se la hacen una vez aquí... Tipical Spanish... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.