Jump to content

Logoo en las puertas de mi allroad


manopollo

Publicaciones recomendadas

Pensé en comprar los aros en relieve de plástico original en la casa y me costaban por ser para mi 40€ los dos. Y estas que tengo puesta son pegatinas me las han echo.


En un taller que se dedica a poner rótulos en vinilos a los coche y me a salido la pareja 10€ asín que por 10€ tengo puesta las dos puertas y me gusta más que los aros de la casa, ya que las pegatinas le dije que me pusiera en letras quatro. debajo de los dos últimos aros. Decirme que os parece a mi me gustan mucho como quedan y son muy económicas. Por cierto yo soy el que esta sentado en el banco y mi amigo es el que esta vez me echo las fotos ya que soy malisimo haciendo fotos jejeje



post-64693-0-56600100-1378685142_thumb.jpg



post-64693-0-87301000-1378685199_thumb.jpg



post-64693-0-89569300-1378685219_thumb.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manopollo ponte cuando puedas una fotito del lateral del coche entero... Quedan geniales. Como ya dije en el otro hilo, mucho mejor que las del relieve.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, quedan cojonudas.

Tienes el coche precioso. Las llantas dobles, las lunas tintadas, los cromados, el detalle de las pegatinas... Muy muy bonito.

A disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, quedan cojonudas.

Tienes el coche precioso. Las llantas dobles, las lunas tintadas, los cromados, el detalle de las pegatinas... Muy muy bonito.

A disfrutarlo!!!!

Gracias me alegro que te guste. También tengo que destacar que tengo montado los pilotos LED. Rojos parecen originales de fábrica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.