Jump to content

Grillo en la pantalla MMI


rollover

Publicaciones recomendadas

Casi desde que tengo el coche se oye un grillo en la pantalla MMI, sé que procede de la pantalla porque al "esconderla" pulsando el botón que hay debajo de los aireadores el ruidito desaparece.

 

Por carreteras en excelente estado no se aprecia, y con la música puesta obviamente tampoco, pero por cualquiera carretera nacional mínimamente deteriorada, se oye un ruidito casi constante, muy molesto y nada deseable en un coche nuevo.

 

Por supuesto que lo llevaré a que le echen un vistazo, pero esperaré a ver si va en aumento o aparece algo más.

 

 

 

HABÉIS NOTADO ALGO PARECIDO?? Yo llevo la pantalla MMI pequeña

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes.

Si, yo también lo tengo. De hecho si cuando está sonando con la mano sujeto la pantalla se quita, por tanto debe ser una vibración del soporte ó algo así. Como mi coche tiene solo 2 meses pensaba esperar un poco a ver si por si solo se quita. Entiendo que deberán desmontar la pieza entera del salpicadero y no se si luego quedará igual.

Si se soluciona ó bien lo llevo al conce. pondré aquí la solución ó por lo menos el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RAFERTY,

 

Yo también comentaré cualquier novedad.

 

El mío tiene solo un mes y lo detecté ya en la primera semana y de momento no he notado que fuera a más o a menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bien pues aprovechando que la los diez mil tenia un revisión gratuita (niveles etc), le comente al jefe de taller lo del ruido de la pantalla.

Al recoger el coche me dijo que la habían ajustado y que ahora no sonaba... pero que posiblemente y dado que es un elemento móvil, con el tiempo podría volver a aparecer. Vamos que es un diseño que tiende a desajustarse, y que si volvía a pasar me cambiarían la pantalla pero que no me garantizaban que fuese definito,cosa que ya me imaginaba cuando vi el coche la primera vez, que de tanto subir y bajar.....

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Raferty, yo todavía no he pasado a que me lo miraran, el ruído sigue igual pero digamos que estoy yo menos susceptible. En cualquier caso cuando pase a hacer la revisión que tu has hecho ya les comentaré el problema y cuento aquí que solución me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Raferty, yo todavía no he pasado a que me lo miraran, el ruído sigue igual pero digamos que estoy yo menos susceptible. En cualquier caso cuando pase a hacer la revisión que tu has hecho ya les comentaré el problema y cuento aquí que solución me dan.

Que te lo ajusten que el ruido se quita y no hay señal en el salpicadero de que lo hayan manipulado que era una de las cosas que más me preocupaba.

Bastante pagamos por estos coches como para dejarlo pasar. Y por lo que veo hay pocos casos lo que me hace pensar que nos ha tocado la china y que arreglo tiene que tener.

un saludo.

Editado por raferty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos pues 12 días después de llevarlo a que lo ajustaran el ruido ha vuelto con fuerza redoblada. Ahora es un grillo en toda regla aderezado con el antiguo roce plastico al que ya le estaba cogiendo cariño. En cuanto pasen las fiestas volveré a que me cambien la pantalla.

En fin que sabía que volvería pero no tan pronto.

Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo siento Raferty, pues que te la cambien entonces, aunque claro, si aun no han corregido el problema mucho me temo, que hay riesgo que te pongan otra defectosa. Recuerdo como en un Megane que hubo en mi casa, cambiaron la radio 3 veces porque si la apagabas era muy dificil volver encenderla porque la rueda giraba pero no activaba el encendido.

 

Tengo planeado llevar el mío en la segunda quincena de enero. A ver que solución me dan... 8)(

 

:angry: POR QUE..... AHORA YA NO OIGO EL GRILLO DE PANTALLA DEBIDO A QUE ESTE GRILLO TIENE A SU PADRE CON UNA VOZ MUCHO MÁS ESTRIDENTE DETRÁS DEL VOLANTE. :frusty: Es la pieza que está junto al 0.0 el cuantaquilómetos.

 

Se que es esa pieza porque al sujetarla desaparece.

 

En fin... En lugar de un coche parece que he comprado una pradera en el mes de Agosto.

 

Saludos y que te solucionen el problema. Cuando lleve el mío ya comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy he recogido el coche y me han solucionado todos los grillos, han cambiado algún soporte y no sé que más... De momento todo OK

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Rollover, ¿que tal va el asunto? ¿Ha reaparecido algún grillo?

 

Lo de la pantalla huele a alguna holgura en las ruedas del sistema de engranajes que transmiten la fuerza del motor. O está bien, bien diseñado para evitarlo, o con los baches del día a día terminan reapareciendo. Y esperate tú que no sea el culpable también de estropear el motorcillo de la pantalla al que le haya pasado. Que se queden los engranajes en una mala posición que bloquea el sistema y el motorcillo eléctrico se queme al no poder girar. He desmontado y montado numerosos cacharros con motorcillos eléctricos y engranajes y esto que comento es talón de aquiles en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

Toda la razón... El unico inconveniente de lo que dices es que ya compras un modelo muy visto y que pronto será renovado. Pero a nivel fallos es mucho menos arriesgado eso sin duda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.