Jump to content

Cuando saltan electroventiladores?


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola pues creo que tengo jodido el electroventilador grande, alguien me puede decir bajo que circunstancias arrancan los ventiladores? Se que uno salta cuando enciences el clima, pero no se cual, y el otro no se si salta a X grados o es el mismo que el del clima a ver si alguien me puede ayudar!

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, un par de preguntillas mas jeje

 

Al darle al clima saltan a velocidad mínima? o a saco?

A que temperatura saltan los ventiladores? Siempre esta encendido alguno? O uno salta a una temperatura y otro a otra?

 

Perdonad por las dudas, pero es que tengo que comprar uno nuevo y no quiero comprarlo para nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, un par de preguntillas mas jeje

 

Al darle al clima saltan a velocidad mínima? o a saco?

A que temperatura saltan los ventiladores? Siempre esta encendido alguno? O uno salta a una temperatura y otro a otra?

 

Perdonad por las dudas, pero es que tengo que comprar uno nuevo y no quiero comprarlo para nada xD

Aver yo hace 3 meses cambie el electro pequeño.xD.Al darle al clima funcionan a la 1ª velocidad los 2.Nuestro sistema de refrigeracion lleva un manocontacto que al llegar a una cierta temperatura abre un contacto y entonces saltan los 2 electros a 1ª velocidad,despues lleva otro contacto que con mas grados centrigrados hace funcionar a la 2ª velocidad,pero eso es en casos extremos de mucha mucha temperatura,en el mio solo lo vi funcionar a la 1ª....Antes de comprar un electro prueba que sea problema del electro,los conectores de los 2 electros los lleva por debajo al lado del electro grande,saca el conector y prueba a darle corriente al electro aver si funciona..

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la idea, de entrada al poner el clima solo me arranca el pequeño, el grande nanai, mañana a primera hora me lio! gracias!

Comprueba antes de desarmar nada que con el motor encendido que al llegar a su temperatura saltan los 2 electros a la vez compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer baje con el polimetro al parking, y desconecte el ventilador grande, encendi el clima, y si que le llega corriente, pero el ventilador esta totalmente muerto, lo desmonte lo subi a casa y con corriente directa nanai, ninguna velocidad, ya lo e pedido por internet y me sale por 150 uno hella de caracteristicas similares, a ver si me llega mañana o pasado y lo monto!

 

Muchas gracias por la ayuda! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer baje con el polimetro al parking, y desconecte el ventilador grande, encendi el clima, y si que le llega corriente, pero el ventilador esta totalmente muerto, lo desmonte lo subi a casa y con corriente directa nanai, ninguna velocidad, ya lo e pedido por internet y me sale por 150 uno hella de caracteristicas similares, a ver si me llega mañana o pasado y lo monto!

 

Muchas gracias por la ayuda! ;)

Compañero es muy difícil de sacar los ventiladores? Tuviste que quitar muchas piezas? Es que tengo un trozo de plástico metido entre el radiador y el ventilador y me gustaría sacarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo e sacado el grande ( el que esta mas cerca de la batería) y en mi caso no e tenido que desmontar absolutamente nada, el ventilador va anclado a un soporte de 3 patas con 3 tornillos, molesta un poco un manguito del radiador pero con maña lo apartas un poco y ya esta, igual a ti no te hace falta sacarlo y solo separandolo ya puedes sacar ese plástico..

Un consejo que te doy, el tornillo de la pata de abajo del ventilador, lo tapa el cable del ventilador, aparta las grapas del cable y lo sacaras facilmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.