Jump to content

prescripcion de multas


crasty

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos. mi tema es el siguiente.si hay algun hilo abierto perdonarme.

llevo un cabreo.......

desde el 99 tengo carnet y nunca me habian quitado un punto.hoy empiezo a trabajar y paro en un poligono industrial de mi pueblecito que el poligono son 3 calles me monto en mi audi 80 y en 200 metros la cafeteria. paro y para la policia local.campaña del cinturon

200 eur y 3 puntos. me pregunta el agente que como voy de puntos a lo que respondo que nunca me han quitado ninguno.

estoy harto de ellos si a veces yo he cometido infracciones por despiste leves

Y algunas han sido errores de ellos.

al tema no me sale de los web pagarlas.

aunque tenga que tener mis vienes a nombre de familiares cercanos

estas multas prescriben????

Las de trafico se que las pasan por hacienda

la policia local lo desconozco se que te ponen en el bop

ojala prescriban todas.es puro afan recaudatorio.

si no llevaba el cinturon mea culpa pero leches que circulo a 50 Km h 200 metros.

estoy que me suvo por las paredes.me jode mas los puntos que la pasta

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches amigos. mi tema es el siguiente.si hay algun hilo abierto perdonarme.

llevo un cabreo.......

desde el 99 tengo carnet y nunca me habian quitado un punto.hoy empiezo a trabajar y paro en un poligono industrial de mi pueblecito que el poligono son 3 calles me monto en mi audi 80 y en 200 metros la cafeteria. paro y para la policia local.campaña del cinturon

200 eur y 3 puntos. me pregunta el agente que como voy de puntos a lo que respondo que nunca me han quitado ninguno.

estoy harto de ellos si a veces yo he cometido infracciones por despiste leves

Y algunas han sido errores de ellos.

al tema no me sale de los web pagarlas.

aunque tenga que tener mis vienes a nombre de familiares cercanos

estas multas prescriben????

Las de trafico se que las pasan por hacienda

la policia local lo desconozco se que te ponen en el bop

ojala prescriban todas.es puro afan recaudatorio.

si no llevaba el cinturon mea culpa pero leches que circulo a 50 Km h 200 metros.

estoy que me suvo por las paredes.me jode mas los puntos que la pasta

gracias

Te embargaran la cuenta corriente, te lo digo porvexperiencia por lo menos aqui en vitoria lo hacen asi

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo multas hace mas de 5 años.nunca me han tocado la cuenta.tampoco les he dejado tiempo ha sido cobrar y sacar

tuve una empresa relacionada con la construccion y se fue a pike como muchis

y claro debia a la tesoreria de la seguridad social y a hacienda

La s.s me embargo la nomina no me acuerdo cuanto creo q eran 100er al mes

mientras tuve ese embargo nadie mas te puede embargar tiene prioridad la s.s

despues hacienda. a no ser que me lo apunten a la cuenta de hacienda.

Es triste esto matandose uno a trabajar para esta gentuza.

Q pasa si no hay un euro para pagar recargo encima de recargo.

no hay para pagar 200 vas a tener para el recargo tambien.

La llevan clarisima conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has puesto el cinturon y te han pillado.

Asumelo y paga, la ley es asi.

A mi me pillaron marcando un numero de telefono en el movil y zasss multa y puntos pues lo asumo pk es asi la ley.

Tranquilo k algun dia ya iras pagando todo lo d dejes a deber pero con intereses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima... Ponte el cinturon, aunque sea para "dar un poco palante para hacer sitio pal tráiler" la mejor solución para no pagar multas, sin duda, no cometer ninguna infracción.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era de los que pasaba de pagar las multas, incluso presumia de ello en la taberna con los amigotes.

No tenía miedo de cometer infracciones porque sabía que de mi, no iban a ver ni un miserable leuro.

 

Pero este pasado verano, la Agencia Tributaría me bajo los humos, me pego el mayor "rapapolvo" que me he llevado en mi vida, me dio donde más duele, en el bolsillo, creo que se han cobrado hasta cuando iba en bicicleta de pequeño por el pueblo y me saltaba los semáforos en ambar.

 

De nada han servido los recursos, las prescripciones, que las había por cierto y además demostrables.

 

El "ayuntamiento" de mi ciudad, supongo que como la inmensa mayoría de Ejpaña, no tiene dinero, pero se ve que el poco que le queda lo ha empleado en el mayor sistema de recaudación ejecutiva que jamas se haya conocido, tirando de expedientes todavia calculados en pesetas, no te digo más.

Y vaya que si han cobrado, doy fe.

Os cuento una anécdota de mi desgraciada situación.

Hubo una de las tropecientas multas que desde hace más de 10 años me reclamaban que no pudieron demostrarme que se me había notificado fehacientemente.

La cuantía de la misma era de 100€, me quitaron 50€ de mi CC, reclamo solicitando la devolución y la paralización del expediente de apremio, alegando que el organismo correspondiente no me ha notificado de ninguna manera esa denuncia, ni su cobro.

 

Pues bueno, me llaman por teléfono, cosa ya bastante rara, la verdad y me dicen....."oyga, que es verdad que no se le notifico, pero que no le devolvemos los 50 pavos, que no se puede"

Yo me ca** en su padre y me dice " no se ponga así hombre, que la buena noticia es que le perdonamos los otros 50€...." :shok::shok:

 

Increible pero cierto, lo juro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las leves prescriben a los 6 meses.

Las graves a los 2 años.

Las muy graves a los 5 años.

Siempre que no se haya iniciado el expediente, osea, nunca.

Si tu Ayto. No te ha embargado es por que no tendra ordenanza municipal administrativa.

Si la pagas antes de 30 dias tienes un 50% de descuento, si no te vendran con recargos y recargos...

Por cierto, creo que son 4 puntos.

Como te han dicho, paga y te quitas de problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que eran 3 puntos y en la factura pone 3 jeje

tenia 12 pues ahora 9. No soy de infracciones graves soy mas de descuidos

Por lo que hoy me han dicho se pusieron las botas de facturar,,

Llegan las fiestas del pueblo y hay que pagarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has puesto el cinturon y te han pillado.

Asumelo y paga, la ley es asi.

A mi me pillaron marcando un numero de telefono en el movil y zasss multa y puntos pues lo asumo pk es asi la ley.

Tranquilo k algun dia ya iras pagando todo lo d dejes a deber pero con intereses..

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que hoy me han dicho se pusieron las botas de facturar,,

Llegan las fiestas del pueblo y hay que pagarlas.

Eso es una leyenda urbana que estoy harto de oir...

La GC y los PLs NO se llevan comision por las multas que ponen, eso es una gil***ollez.

Lo que es cierto es que cobran un plus de PRODUCTIVIDAD, pero viene incluido en las nominas.

Si un GC se patea todo el mes y no pone ninguna multa pueden ser dos cosas:

1- No a visto ninguna infraccion en todo el mes.

2- Se a estado tocando los huevos metido en un bar el mes entero.

Deduce tu solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he llegado a penssar que un agente se lleve pasta de una multa

alreves les han quitado hasta la paga de navidad.

los que recaudan son los ayuntamientos y el estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que hoy me han dicho se pusieron las botas de facturar,,

Llegan las fiestas del pueblo y hay que pagarlas.

Eso es una leyenda urbana que estoy harto de oir...

La GC y los PLs NO se llevan comision por las multas que ponen, eso es una gil***ollez.

Lo que es cierto es que cobran un plus de PRODUCTIVIDAD, pero viene incluido en las nominas.

Si un GC se patea todo el mes y no pone ninguna multa pueden ser dos cosas:

1- No a visto ninguna infraccion en todo el mes.

2- Se a estado tocando los huevos metido en un bar el mes entero.

Deduce tu solo.

 

Yo esa me la se, la segunda :huh:

 

He resuelto la duda por pura eliminación, quiero decir, no me puedo creer que en un mes, no haya visto ningún tipo de infracción, yo veo una casi cada día. :unknw:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.