Jump to content

¿Podeis decirme precio rejilla antiniebla del s3?


Wayomi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en mi empeño de "s3ilizar" mi A3, tras conseguir el paraca trasero, ahora se me ha puesto a tiro un paraca delantero.

El problema, que al vendedor le falta la rejilla del antiniebla izquierda (mirandolo de frente) y queria que me dijeseis si lomsabeis, el precio de esta pieza en el conce, ya que veo que conseguir esa pieza en particular en desguaces o similar va a ser dificil ante lo solicitado de este paragolpes.

 

Quiero saber el precio, porque en función de lo que cueste en el conce esta pieza, asi apretare las tuercas al vendedor por el precio final. A ver si alguien me lo puede mirar en el ETKA y si ya me pasa la referencia de la pieza, pues de 10, sinceramente.

 

Gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enseguida te digo el precio pero creo recordar que eran 14 euros cada una.

Por cierto yo tengo un difusor trasero de s3 pintado en azul s3 y aparte tengo otro con los orificios para el parktronic sin estrenar con el emboltorio del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma te paso el post que abri yo y en el que patrik me puso los precios.

Por cierto tengo alguna que otra pieza mas de un s3 que podrian interesarte ya que yo estoy en las mismas que tu poniendo el coche s3 por completo. Si te interesase algo me pones un mp y hablamos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275495-parachoques-a3-8l-y-s3-8l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo he comprado ya 2 rejillas sueltas porque una de ellas consigo que se coja bien. Ahora creo k si lo consegui.

El precio ya anda muy cerca a los 50 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.