Jump to content

Ayuda/consego Compra de A5 Sportback


UPERCUT

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

 

Me registre ayer en el foro ya que recientemente he vendido mi amado BMW serie 1 por la necesidad inminente de comprar un coche familiar (nuestro otro coche es un mini cooper)

 

 

Inicialmente estaba decidido a compra un A4 Avant…………pero vi al A5 en vivo en un concesionario y creo encajara más en nuestras necesidades.

 

El tema es que después de pensarlo, hemos decidido comprar un Audi Selection Plus ya que nuestro serie uno comprado nuevo y cargadísimo de extras lo hemos tenido que vender a un precio irrisorio…………..por lo que de momento no quiero estrenar mas coches.

 

El coche que tenemos en el punto de mira es el siguiente.

 

AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI QUATTRO 170 CV

40000 km matriculado en 2011

Extras: Paquete S exterior

Llanta 7,5jx17” 7 radios (un poco feas la verdad)

Asientos delanteros deportivos

Pintura Met

Xenon plus

 

Y ya está. PRECIO 31.000€.

 

Me da un poco de cosa que tenga tan poquitos extras, pero creo que el precio es bueno para el coche que es.

Viniendo de donde vengo puede que eche de menos el navegador, PDC (park distance control) espejos plegables, control de velocidad, bluethoot, USB/IPOD………………….pero ciertamente este coche con esos extras de “ocasión AUDI” estaría supongo en los 34.000€……..de todos modos el mercado de 2ª mano es asi, es lo que hay y punto.

 

Que opináis del precio??? Merece la pena????

 

La otra opción que barajo es esta el A4 Avant.:

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant-2.0_TDI_Advanced_Edition_163CV/ocasion/787806-es/

 

buenos señores, espero ansioso sus respuestas ya que el mundo audi lo desconozco y como inicialmente ibamos a por el A4 los precios de los A5 no los tengo muy trillados.

 

Un saludo y muchas gracias!!!!

Editado por UPERCUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que te ha cautivado el a5 sb tambien ehhh

 

Mira tienes que echar un vistazo al tema de pedidos realizados del a5

 

Te haras una idea de los descuentos que se consiguen

 

Yo estaba igual que tu valorando a4, serie 3 o nivel superior con esfuerzillo a5 sportback

 

Esteticamente es mas cochazo que los otros.tremendamente llamativo y deportivo para ser una berlina con 5P

 

El maletero es impresionantemente util, y esteticamente uff no lo compares con un avant...

 

El avant es bonito pero si puedes y quieres acceder a sportback no lo dudes.

 

A mi me costo NUEVO con pack tecnologico y 5 plazas e isofix delante

 

32.500eur

 

Muy buen precio, y como podras ver

En el otro tema de pedidos la gente consigue buenos precios nuevos con mas extras aun.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!

 

Me registre ayer en el foro ya que recientemente he vendido mi amado BMW serie 1 por la necesidad inminente de comprar un coche familiar (nuestro otro coche es un mini cooper)

 

 

Inicialmente estaba decidido a compra un A4 Avant…………pero vi al A5 en vivo en un concesionario y creo encajara más en nuestras necesidades.

 

El tema es que después de pensarlo, hemos decidido comprar un Audi Selection Plus ya que nuestro serie uno comprado nuevo y cargadísimo de extras lo hemos tenido que vender a un precio irrisorio…………..por lo que de momento no quiero estrenar mas coches.

 

El coche que tenemos en el punto de mira es el siguiente.

 

AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI QUATTRO 170 CV

40000 km matriculado en 2011

Extras: Paquete S exterior

Llanta 7,5jx17” 7 radios (un poco feas la verdad)

Asientos delanteros deportivos

Pintura Met

Xenon plus

 

Y ya está. PRECIO 31.000€.

 

Me da un poco de cosa que tenga tan poquitos extras, pero creo que el precio es bueno para el coche que es.

Viniendo de donde vengo puede que eche de menos el navegador, PDC (park distance control) espejos plegables, control de velocidad, bluethoot, USB/IPOD………………….pero ciertamente este coche con esos extras de “ocasión AUDI” estaría supongo en los 34.000€……..de todos modos el mercado de 2ª mano es asi, es lo que hay y punto.

 

Que opináis del precio??? Merece la pena????

 

La otra opción que barajo es esta el A4 Avant.:

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant-2.0_TDI_Advanced_Edition_163CV/ocasion/787806-es/

 

buenos señores, espero ansioso sus respuestas ya que el mundo audi lo desconozco y como inicialmente ibamos a por el A4 los precios de los A5 no los tengo muy trillados.

 

Un saludo y muchas gracias!!!!

 

Creo que por ese precio o poco mas lo puedes conseguirlo nuevo, sin tracción 4 pero con paquete técnico, que lleva control de velocidad, bluetooth, ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

 

La verdad que me estoy volviendo un poco loco con este tema, por asi decirlo es el primer coche que me compro para "años" por eso quiero estar bien seguro, el serie 1 sabia que tenia los dias contados hasta que tubiera un nene cuando lo compre.......y ese momento llego hace casi 2 meses :clap:

 

 

Echare un vistazo por si puedo conseguir un A5 143cv nuevo (creo que ahora es 150cv) similar al tuyo entorno a los 31000€, (por preguntar que no quede)

 

Inicialmente queria un 163cv A4 o un 170 del "SELECTION PLUS".................no se porque me parace que 143 son pocos, aunque se de buena tinta que no los son, es mas psicologico que otra cosa.........y los nuevos los imaginaba entorno a los 40.000€......

 

No obstante sigo a la escucha de vuestras opiniones al respecto del A5 que me ofrecen (podria intentar bajarlo a 30.000)

 

Saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

tambien ahora en audi tienes 2 promociones (ediciones especiales)

 

tienes :

 

- La edición Advanced edition incorpora:

  • Paquete técnico.
    - Faros xenón plus con luz de marcha diurna con tecnología LED.
    - Sistema lavafaros a alta presión.
    - Retrovisor interior antideslumbrante automático.
    - Faros inteligentes “Smart beam”.
    - Control automático de la velocidad (Tempomat).
    - Bluetooth.
  • MMI Navegación.
  • Audi Parking System Plus.

 

 

y otra :

 

- La edición S line edition incorpora:

  • Paquete técnico
  • Paquete deportivo S line
  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 19’’
  • Tapicería en combinación de cuero y tela
  • Suspensión deportiva

 

 

si lo compras nuevo en color blanco , gasolina , cmbio manual te sale por 37000 euritos en configurador , que si vas a un comercial te harán descuento ..

 

saludos ,

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ahí lo que pagas es que sea quattro y el tdi de 170 cv. Como dice pantera rosa si pillas el gasolina de 170 o el tdi de 150 y sin quattro puedes conseguir casi por ese precio un vehículo nuevo y mejor equipado.

 

Ves a un par o tres concesionarios de la zona y que te hagan unos números reales con descuentos y promociones. Te puedes quedar sorprendido.

 

Un saludo y seguro que compres lo que compres te llevaras un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

Al final me quedo con el de 170cv quattro.

 

Precio final 28300 y me reequipan el Bluethoot original

 

Me ofertaban el Advanced edition por 33.500 en 150cv y el Sline edition en unos 34.300€ ........muy buenos precio creo, pero como el 170cv esta nuevo, al final hemos decidido ceñirnos al plan inicial, ahorrarnos esos 6000€ y disponer de un motor mas potente (aunque consuma mas)..........

 

Que os parece??? yo creo que no hemos hecho mala compra y quizas con esos 6000€ que no nos hemos gastado (estube a punto a punto de comprar el S Line Edition........) cambiemos el mini cooper por un cooper S o algo asi......

 

Saludos y gracias!!!! (cuando lo tenga lo presentare en sociedad señores!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si has mirado mucho yo tengo el mio a la venta 2011 el 2.0 170cv con pakete s5 exterior, xenon,cuero,techo solar,bola de remolque,llantas de 20" todo original etc etc color blanco interior color teja esta como nuevo lo vendo x cambio a 4x4 y lo tengo anunciado en 30000 soy de Madrid x si quieres hecharle un ojo..

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a5-sportback-20-tdi-170cv/a46522759/?ca=28_s&st=a&c=4

En las fotos no lleva las taloneras ni los cristales ahumados que ahora si estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.