Jump to content

Mi 8L a muerto :(


x3f3x

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo te recomiendo ir a por el S3, el tema mantenimiento... tampoco es exagerado; pero a lo típico de agua y aceite se añade el Haldex jaja!! Hacerle los mantenimientos a su debido momento: filtros, anticongelante (G12 como en todos los VAG), aceite (echarle del bueno, no marca blanca) y el Haldex hacerle el mantenimiento de aceite a los 30mil y aceite+filtro cada 60mil.

 

Son coches pijoteros, y tienen males endémicos como bobinas, las pantallas del ordenador, bomba de agua... Al ser turbo pues no estrujarlo en frío, dejarlo reposar 1 minutito cuando le has hecho funcionar bien... vamos cuidar un coche, como cualquier otro. Luego si vienes de TDi pues vas a notar los consumos claro, en autovía lo puedes llevar en 8/8.5 tranquilamente y en ciudad unos 12, si le pisas mucho pues se dispara claro está, pero se disfruta también.

 

Yo es que entre un A3 convencional y un S3... veo 2 coches totalmente distintos, en estética y en todo, no hay color. Si tienes el dinero y ganas... a por él.

 

Saludos.

Si a ver como todo coche al final falla y tiene sus cosas, pero yo que se como a veces salen series de coches enteras con problemas graves por eso pregunto.

 

Y ya me lo han dicho que un s3 es otra cosa, otro mundo, a mi la verdad es que estéticamente me gusta mucho y por sus prestaciones tiene pinta de ser un cochazo, veo que tu tienes uno, el que voy a coger yo es igual que el tuyo 210 cv he visto que hay el de 225 pero hay pocos por la zona de barcelona con buen equipamiento, y tampoco creo que cambie tanto la cosa de 210 a 225 no? porque según he leído el motor es casi igual. Tu como poseedor de un s3 estas satisfecho con el?

 

Saludos

 

Prestacionalmente del 210cv al 225cv no va mucho, en recuperaciones se debe de notar. Aquí puedes ver más o menos las diferencias.

http://www.zeperfs.com/duel66-67.htm

 

Yo llevo poquito con él, apenas 3 meses, pero la verdad que me encapriché del coche, lo probé, me gustó como anda y ahí estamos poniendo a punto los fallitos que tiene y disfrutándolo también. Andaba entre el S3 o un BMW 330ci que andan por precios parecidos y al final cayó el S3.

 

Sus puntos fuertes son la aceleración, la tracción me encanta, y lo preciso que es en curvas...rotondas... además el mío va rebajado de altura y en autovía no se mueve, es estable 100%. Estéticamente pues el mío lo compré porque está impoluto y lleva todo lo que quería: Cuero en perfecto estado y techo eléctrico.

 

Pasa enlaces de los que vayas mirando si están en alguna web así te podemos recomendar.

 

Buenas, perdón he estado ausente estos días, hoy lo he ido a probar y es un señor coche, me cambia las ruedas, batería, correa de distribución y bomba de agua el tío la verdad es que se ve muy de confianza y me ha dicho que esta recién pintado, me compra el 8L, me ha dicho que lleva la preinstalacion para funcionar con gas licuado, pero a mi no me acaba de convencer la idea, tengo que ir al taller que me digan a ver que lleva y que le hace falta, el del concesionario me ha dicho que tira mas con gas licuado porque tiene mas octanaje, y que principalmente es mas barato que la gasolina asi que no se vosotros sabéis algo del tema?

 

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224581551&asrc=st%7Csr

 

Este es el que me voy a cojer, me ha encantado el miercoles lo voy a recojer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Si este coche tiene 210cv es pre convertido en restyling. Por lo que dices del GAS me hace pensar que tampoco es nacional, al poner GAS tienes que ponerlo en ficha y homologar. La normativa de España dice que no se puede poner gas a coches de antes del año 2002 ( el rollo de las emiciones) , por eso te lo vende con "preinstalacion".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si este coche tiene 210cv es pre convertido en restyling. Por lo que dices del GAS me hace pensar que tampoco es nacional, al poner GAS tienes que ponerlo en ficha y homologar. La normativa de España dice que no se puede poner gas a coches de antes del año 2002 ( el rollo de las emiciones) , por eso te lo vende con "preinstalacion".

No se si es convertido, porque he visto muchos del 2001 así, a parte es canbus, yo lo pensaba al principio que era reconvertido y al verlo se me han quitado las dudas. Saludos

 

 

Gracias por lo del GAS, de todas formas ya ire al taller a mirara ver que tiene y que no, y si no se puede usar pues quitare lo que sobre, porque para que este ahi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay restyling con 210cv. En 2001 sacaron varios restyling con 210 cv. Lo e leido pero ahora mismo no se donde. No son muy frecuentes pero haberlos los hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo la duda. Sera el primer S3 restyling con 210cv que yo veo. No quiero ofender a nadie hablo por mis propias observaciones.

El coche en las fotos perece estar muy bien, si es restyling mejor, en caso contrario se han pegado una palisa por dejarlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado fijando que lleva la radio Audi Symphony y en muchos foros pone que es CanBus, hay tutoriales de pasar de la Symphony 1 al RNS-e y en ningunos dice que haga falta un emulador de canbus y por lo que yo leí en 2001 hubo unos que si que salieron así, ya que el Restilying fue del 2001 al 2003, este viene de Francia así que lo mismo allí fue un poco distinto. De todas maneras nunca viene de mas asegurarse. Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo la duda. Sera el primer S3 restyling con 210cv que yo veo. No quiero ofender a nadie hablo por mis propias observaciones.

El coche en las fotos perece estar muy bien, si es restyling mejor, en caso contrario se han pegado una palisa por dejarlo asi.

 

estas totalmente engañado, hay s3 prerestyling 210, s3 restyling 210 y 225, y no es que lo sepas por el cuadro solo, la consola central, volante, faros, pilotos, porton trasero y mas cosas cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me quedo la duda. Sera el primer S3 restyling con 210cv que yo veo. No quiero ofender a nadie hablo por mis propias observaciones.

El coche en las fotos perece estar muy bien, si es restyling mejor, en caso contrario se han pegado una palisa por dejarlo asi.

 

estas totalmente engañado, hay s3 prerestyling 210, s3 restyling 210 y 225, y no es que lo sepas por el cuadro solo, la consola central, volante, faros, pilotos, porton trasero y mas cosas cambian.

Por eso digo que si lo han pasado han echo un buen trabajo. Es la primera vez veo un restyling con 210cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.