Jump to content

Estadística de Km de los embragues originales


impalable

Para saber la duración de los embragues, ¿cuantos km ha hecho vuestro embrague?  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo los 2 B5 que he tenido, el de mi colega y uno de los tomatitos de sata funcionaba el embrague parecido.... bastante arriba, de hecho a nadie le gusta el embrague de mi coche cuando se han dao una vuelta.... y claro es que es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, haber que cuando empiezan a coger kms o depende del trato sube antes el pedal (hasta quedarse hay) como me paso a mi con mi tío, antes de que lo cogiera, el pedal lo tenia en una altura cojonuda (y lo tuve 20mil kms) equilibrabas igual el embrague que el acelerador y se hacia muy a gusto la conducción, pero después de unas sprintadas por el monte con el montuno de mi tío, embragaba mal y estas cosas y empezó a subir rápidamente, luego me lo remataron en el taller, nose que c*** hicieron que ya fue cogerlo y el pedal duro como una piedra y arriba de todo, que tendré 2cm de juego y así desde sus 170 mil kms.

 

Pero bueno lo importante es que aguanten por mucho, que la historia del bimasa cuesta una pasta.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, que aguante porque el bimasa asequible pues no es :cray:

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.