Jump to content

Guia Programacion Mando a Distancia Audi


polum

Publicaciones recomendadas

Igual tienes otro de los males de este coche. Alguno de los hilos de la maza de cables que pasa por el fuelle de puerte del conductor se terminan seccionando, dejando de hacer contacto, y provocando que la apertura con el mando e incluso la luz de la zona de los pies deje de funcionar. Revísa esa maza de cables, igual es eso y basta con empalmar si puedes (lo más barato), o cambiar todo el cableado interior de puerta (bastante caro) o sustituir la maza del fuelle y conector por uno de estos kits de repración de VEMO o de METZGER:

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Front-Door-Harness-Repair-Set-Fits-AUDI-A4-Avant-8E-B6-00-04-/283249514269

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/10/2020 a las 15:33, Miamzu dijo:

Me extraña un montón... plr que me funciona todo a la perfección... luces, cierres, elevalunas... el receptor del mando tiene algún módulo o algún relé  o algo por el estilo?

Buenas,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, funcionando todo menos la apertura con el mando a distancia. Le cambie la cerradura de la puerta porque fallaba desde el interior si le dabas al cierre y revise el cableado de la puerta y no veo que tenga ningun corte. Le pasas vagcom y no te da errores. Hoy me han revisado los dos mandos y funcionan correctamente, han intentado configurarlos y la unidad del coche no responde. Me han dicho que deben realizar una reconfiguracion o aprendizaje de la unidad confort.

 

Alguien sabe como se realiza dicho aprendizaje de la unidad confort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, gabiard dijo:

Buenas,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, funcionando todo menos la apertura con el mando a distancia. Le cambie la cerradura de la puerta porque fallaba desde el interior si le dabas al cierre y revise el cableado de la puerta y no veo que tenga ningun corte. Le pasas vagcom y no te da errores. Hoy me han revisado los dos mandos y funcionan correctamente, han intentado configurarlos y la unidad del coche no responde. Me han dicho que deben realizar una reconfiguracion o aprendizaje de la unidad confort.

 

Alguien sabe como se realiza dicho aprendizaje de la unidad confort?

muy buena aportacion gabiard!

 

a ver si damos en el clavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2020 a las 21:21, gabiard dijo:

Buenas,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, funcionando todo menos la apertura con el mando a distancia. Le cambie la cerradura de la puerta porque fallaba desde el interior si le dabas al cierre y revise el cableado de la puerta y no veo que tenga ningun corte. Le pasas vagcom y no te da errores. Hoy me han revisado los dos mandos y funcionan correctamente, han intentado configurarlos y la unidad del coche no responde. Me han dicho que deben realizar una reconfiguracion o aprendizaje de la unidad confort.

 

Alguien sabe como se realiza dicho aprendizaje de la unidad confort?

 

Si mal no recuerdo en el hilo de bricos tenéis como se realiza para casar los mandos con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.