Jump to content

Cambio de frontal de pre-restyling a restyling


tonilima

Publicaciones recomendadas

Pues eso después de tener mi culohuevo todo un año pidiendo a gritos "cuidados", por culpa de un garage peleon (lo mio no son los garajes), mi defensa delatera salio muy dañada, pues me decidi lavarle la cara un poco.

 

Mi idea es ir restylizandolo poco a poco.

 

¿Pillo la defensa del resty y ya? ¿Con poner la parte de arriba de la defensa del pre y el añadido del resty llega? ¿las parrillas son diferentes?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes es igual entre el pre y el res. Lo que cambio entre ambos es la calandra y los bajos donde van las antinieblas en el restyling. Lo que es el paragolpes (el trozo que se lleva todos los porrazos) es exactamente el mismo de uno y otro.

Yo pillé a muy buen precio el paragolpes completo con antinieblas y todo, y para ponerlo fue Plug&Play, poner y listo vaya! ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a poner la defensa del s3 en breve y tengo la parte de abajo de un restyling con sus rejillas y antinieblas con apenas 2 meses de uso ya que me lo puso el seguro por un peqeño golpe. si te interesase me dices. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo mismo hice con el de Elycarlitos, que se montó la zona inferior del restyling en su parachoques "pre".

 

También puedes montar el del S3 aunque ya conllva ciertos retoques en el mismo para acoplarlo a las aletas normales más el consabido desembolso de dinero por rejillas, marco de rejillas y tapas de lava faros.

 

Ahora, el cambio es notable.

 

No originales del modelo deportivo no existe.

 

Espero haberte ayudado en algo, compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Exacto, lo mismo hice con el de Elycarlitos, que se montó la zona inferior del restyling en su parachoques "pre".

 

También puedes montar el del S3 aunque ya conllva ciertos retoques en el mismo para acoplarlo a las aletas normales más el consabido desembolso de dinero por rejillas, marco de rejillas y tapas de lava faros.

 

Ahora, el cambio es notable.

 

No originales del modelo deportivo no existe.

 

Espero haberte ayudado en algo, compañero.

 

Un saludo.

No e entendido nada, podrias repetirlo en cristiano??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s3 solo las hay originales y lo que dice bully es que las regillas, tapas lavafaros y antinieblas son bastante mas caras. se pueden montar en un a3 pero hay que hacer unas pequenñas modificaciones. Yo en brebe pondre la del y trasera completas a la venta. La delantera completa con los dos antinieblas es de un restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.