Jump to content

Sonido acorde con las revoluciones al acelerar en frío 1.8T


fjalvaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez:

 

Estoy un poco mosca, ya que creo que puede ser algo del turbo.

 

El caso es que solo en frío y siempre al acelerar suena como un silbido que va acorde con las revoluciones sobre todo en 2ª,3ª y 4ª marcha.

 

Quizás sea un manguito rajado pero no encuentro nada.

 

¿A alguien se le ocurre algo?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya has revisado manguitos, mira si tiene holgura el eje del turbo.

 

A veces los manguitos a simple vista parecen que están bien pero por pequeña que sea, cuando cogen presión se inflan y hay fuga.

 

Un saludo,titan. ;)

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turbo los primeros síntomas que tuvo cuando el turbo estaba empezando a cascar, era un sonido como comentas, en cuanto coge unas pocas vueltas (en mi caso) el sonido de una ambulancia, tanto al acelerar o al cortar gas.

 

Mientras no note mucha perdida de rendimiento o consumo de aceite, sigue con el, hasta que aprecies síntomas.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo confirmar que mi turbo también suena ambulancia y esta diciéndome adiós cada dia que pasa .

Bebe un pelin de aceite por que lo veo como lo quema si le pego un estrujon y aveces incluso hace ggggggrrrrrrrr vamos que esta rozando contra paredes fijo .

5 litros de mobil 1 0w40 5500 km le hecho .

Ya silbaba bastante cuando lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo confirmar que mi turbo también suena ambulancia y esta diciéndome adiós cada dia que pasa .

Bebe un pelin de aceite por que lo veo como lo quema si le pego un estrujon y aveces incluso hace ggggggrrrrrrrr vamos que esta rozando contra paredes fijo .

5 litros de mobil 1 0w40 5500 km le hecho .

Ya silbaba bastante cuando lo compre

 

Si que te ha bebido, contando que lleva 3,5L de aceite, te ha mamado 1,5L, por que antes de seguir usando ese aceite, no pasas directamente a un 10w40, para tratar de alargar un poco mas su vida.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has revisado manguitos, mira si tiene holgura el eje del turbo. A veces los manguitos a simple vista parecen que están bien pero por pequeña que sea, cuando cogen presión se inflan y hay fuga.Un saludo,titan. ;)Send by tapatalk 2

¿Y como veo si tiene holgura?, ¿Porque solo suena en frío, se dilatan en caliente los manguitos?, a veces cuando esta caliente también suena solo al principio...

Gracias titán!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.