Jump to content

faros a3 nuevos


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro. Desde hace un par de semans me conecto para informarme de todo lo relativo al mundo de Audi y en concreto de mi A3 19 TDI del 2000. No hace mucho leí la posibiliad de substituir los faros de mi a3, y me puse manos a la obra. Ya los tengo instalados. En breve pondré fotos de lo que teneis que cortar y modificar , así como de la adaptación eléctrica. Un saludo a todos los miembros del foro, y espero seros de ayuda en lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pequeña explicación de todo el proceso.

El foco trasero encaja perfectamente. Sacar el viejo y poner el nuevo. El conector es el mismo.

El faro delantero tiene un poco más de trabajo pero encaja tambien perfectamente. Tenéis que recortar la pestaña metálica con una radial o rotaflex, se ve en la cuarta foto, y en la quinta, y cortar varios plasticos internos para que os entre el faro. En cuanto al conector de los intermitentes es el mismo. El motor de mover los faros en altura tambien encaja, lo unico el conector de luces, que yo lo he adaptado con fastons. El marron es el común, el cable amarillo , cortas, el blanco largas, y el gris rojo posición. No es nada complicado, un saludo a todos y espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.