Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
davidbarna

faros a3 nuevos

Recommended Posts

Soy nuevo en este foro. Desde hace un par de semans me conecto para informarme de todo lo relativo al mundo de Audi y en concreto de mi A3 19 TDI del 2000. No hace mucho leí la posibiliad de substituir los faros de mi a3, y me puse manos a la obra. Ya los tengo instalados. En breve pondré fotos de lo que teneis que cortar y modificar , así como de la adaptación eléctrica. Un saludo a todos los miembros del foro, y espero seros de ayuda en lo posible.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS Davidbarna para cuando cuelges las fotos y explicaciones

estoy interesado en hacer la modificacion pero soy de los que si no lo veo no lo creo

y si es posible una pequeña lista con todo los materiales necesarios para la modificacion

saludos :(

Compartir este post

Enlace al post

Una pequeña explicación de todo el proceso.

El foco trasero encaja perfectamente. Sacar el viejo y poner el nuevo. El conector es el mismo.

El faro delantero tiene un poco más de trabajo pero encaja tambien perfectamente. Tenéis que recortar la pestaña metálica con una radial o rotaflex, se ve en la cuarta foto, y en la quinta, y cortar varios plasticos internos para que os entre el faro. En cuanto al conector de los intermitentes es el mismo. El motor de mover los faros en altura tambien encaja, lo unico el conector de luces, que yo lo he adaptado con fastons. El marron es el común, el cable amarillo , cortas, el blanco largas, y el gris rojo posición. No es nada complicado, un saludo a todos y espero haber sido de ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

gracias david por las fotos :D:(:p

PDmucha chapa que cortar,con una radial pequeña se puede?que peligro.

no tendras una foto general del morro y la trasera, espara ver como queda porque tenemos el mismo color de carroceria

saludos

Compartir este post

Enlace al post

davidbarna, que te han costado los faros delanteros y los pilotos traseros, y si los has comprado en bcn me podrias decir donde ?

Saludos.

Odón.

Compartir este post

Enlace al post

Y han quedado perfectamente fijados????

David, hacemos una kdd y nos los cambias a unos cuantos. ;);)

En serio, yo la verdad no se si me atrevería.

Saludos.

:(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.