Jump to content

ET 32 con llanta 18


miguelhj81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me teneis asustado , como controlais. Haber si me aclaro de una vez ,

cuando hablais de 235 , 225 , 245 es ancho de cubierta , correcto?

 

cuando hablais de 45 , 40 , 35 es el perfil de la cubierta , correcto?

 

cuando hablais de r17 , r18 radio de la cubierta , correcto ?

 

cuando hablais de 8" , 8,5" perdidito.

 

cuando hablais de et entiendo que es la garganta de la llanta es decir la distancia entre el buje y la llanta , correcto ? ( no puede pasar el et 30mm entre las dos ruedas por problemas de la itv) correcto?

 

Cuando hablais de buje , que medida tiene? es para todos los a4b8 idem?

 

 

Gracias y que atrevida es la ignoracia , perdonar si he escrito algo que no tiene ni pies ni cabeza.

 

 

Pdt: como sabeis si la proteccion de la llanta le va quedar bien? , si una cubierta vale para esa llanta?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/40 r18 con llantas en 18 que son la replica wsp italy de las del s4

De serie llevaba 205/60 r16 ya que mi coche es el tdiE 136cv de 2010 y totalmente legal al no superar el limite del 3% y el et perfecto

De momento año y medio y sin problemas de vibraciones con dichas llantas y rozarme pues casi me roza igual que antes y consumos si ha aumentado maximo será un 0.2 o 0.3 a los 100

Aqui una imagen

 

Pd. Creo que en 18 por lo menos el modelo que yo puse hay varios et a elegir teniendo en cuenta que el buje debe ser 66.6 sino me equivoco

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

post-53312-1379696871,2818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/45 y queda bien. Ojo con los incrementos de altura que estas considerando ya que se quedan en la mmitad.

 

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo, el diametro sería 1,7 cms, pero la altura del coche subiría la mitad.

 

Me teneis asustado , como controlais. Haber si me aclaro de una vez ,

cuando hablais de 235 , 225 , 245 es ancho de cubierta , correcto?

 

cuando hablais de 45 , 40 , 35 es el perfil de la cubierta , correcto?

 

cuando hablais de r17 , r18 radio de la cubierta , correcto ?

 

cuando hablais de 8" , 8,5" perdidito.

 

cuando hablais de et entiendo que es la garganta de la llanta es decir la distancia entre el buje y la llanta , correcto ? ( no puede pasar el et 30mm entre las dos ruedas por problemas de la itv) correcto?

 

Cuando hablais de buje , que medida tiene? es para todos los a4b8 idem?

 

 

Gracias y que atrevida es la ignoracia , perdonar si he escrito algo que no tiene ni pies ni cabeza.

 

 

Pdt: como sabeis si la proteccion de la llanta le va quedar bien? , si una cubierta vale para esa llanta?

 

Saludos

 

 

cuando hablais de 235 , 225 , 245 es ancho de cubierta , correcto? Anchura del neumático en mm

 

cuando hablais de 45 , 40 , 35 es el perfil de la cubierta , correcto? % de la anchura en mm

 

cuando hablais de r17 , r18 radio de la cubierta , correcto ? diametro en pulgadas

 

cuando hablais de 8" , 8,5" perdidito. Es la anchura de la llanta en pulgadas.

 

cuando hablais de et entiendo que es la garganta de la llanta es decir la distancia entre el buje y la llanta , correcto ? ( no puede pasar el et 30mm entre las dos ruedas por problemas de la itv) correcto?

El ET es el desplazamiento del plano que apoya la llanta con respecto al centro de la llanta. No es que no pueda pasar de 30, no puede superar en 30 mm al que tienes de origen. Si tus llantas originales tiene un et20 por ejemplo podrías poner un 35 como mucho. El ET se utiliza para cambiar el ancho de vías.

 

Cuando hablais de buje , que medida tiene? es para todos los a4b8 idem?

 

El buje es el agujero del centro de la llanta, todos los A4 b8 traen el mismo, creo que 66,5 distinto a los A4 B7.

 

 

Gracias y que atrevida es la ignoracia , perdonar si he escrito algo que no tiene ni pies ni cabeza.

 

 

Pdt: como sabeis si la proteccion de la llanta le va quedar bien? , si una cubierta vale para esa llanta?

 

Existen unas tablas en las que se recomienda la anchura ideal de neumático para cada ancho de llanta, pero por experiencia te puedo decir que dependiendo de la marca del neumático y el protector que lleve te puede quedar mejor o peor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de mucho tiempo y después de darles muchas vueltas, por fin monte las llantas a mi A4. El cambio ha sido espectacular, cambia totalmente la estética del coche. Llevo ya más de 2000km y no he tenido ningún problema de vibraciones, recomiendo las réplicas wsp italy 100%, hasta en el taller donde las monte se interesaron por este tipo de réplica por su calidad.

He montado neumáticos Hankook Ventus V12 EVO 235/45-18, y de momento van fenomenal, el consumo si he notado que ha subido, también he notado que ha perdido algo en aceleración, aunque lo he solucionado activando el modo Dynamic.

Respecto al ET-32 para mi gusto queda fenomenal, no llega a estar al ras de la aleta y estéticamente le da un toque más sport.

 

swxk.jpg

lnww.jpg

1x87.jpg

zw6n.jpg

6bmc.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Al hilo de lo que inicio Miguel hl81, y despues de haber abierto otro post por lo mismo, finalmente tengo apalabradas las mismas llantas con un chico que me las vende originales (las mismas de miguel). La cuestión es la siguiente:

Como bien dice Miguel mi neumatico actual es 205/60 R16; 7.5x112, en 66.6 y con un ET si no me equivico de 45. Las llantas que voy a coger son en 19 pulgadas y en 8.5x112 y con el ET 32. Además me las vende con neumáticos, los cuales son 255/35/19. queria saber como le va a quedar todo esto a mi pequeño a4 de 136 cv.

Y otra pregunta este chico estuvo mirando lo del buje y me dice que por dentro de la llanta no lo ve. Donde puede verlo para confirmar que valdrían para mi vehículo? Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trompos. He ahí mi dilema y preocupación. Por mi parte nunca montaría esos neumaticos pero el tema estaba en poder aprovechar las que me da el chico con ellas montadas. El día que las gaste tengo pensado montar una 235 que para mi es suficiente. Pero esperare mas respuestas antes de decidirme no me las vaya a tener que comer y luego tener que venderlas yo. A ver si alguien mas se anima a despejarme las dudas. Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Queda espectacular con esas llantas,detrás de ellas ando yo también para mi A4 y despues de leer el tema con mucho interés me han quedado claras dos cosas:que hay gente que sois unos maquinas.... y me ha quedado claro que llanta puedo poner jejejej....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy tambien haber que et poner y que medida de neumaticos ya que en los papeles me pone que 225/45/18 o 245/40/18. Y con 235 no abra problemas de itv?

 

Que medida llevas de serie compañero en tu coche?

 

Igualmente las medidas 235/40/18 y 235/45/18 son equivalentes a las medidas que pnes que te aparecen en ficha tecnica y no superan el 3% equivalencia asi que podrias pasar con esas dos medidas en 235 la Itv sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, yo estoy tambien haber que et poner y que medida de neumaticos ya que en los papeles me pone que 225/45/18 o 245/40/18. Y con 235 no abra problemas de itv?

 

Que medida llevas de serie compañero en tu coche?

 

Igualmente las medidas 235/40/18 y 235/45/18 son equivalentes a las medidas que pnes que te aparecen en ficha tecnica y no superan el 3% equivalencia asi que podrias pasar con esas dos medidas en 235 la Itv sin problemas

 

Buenas, muchas gracias por la aclaración, pues llevo 225/55/16. Y con ET 32 no abría ningún problema verdad? Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del et no te puedo ayudar compañero

 

Solo tb que debes saber ademas de que las medidas son esas q te comente, q debes poner en los neumatico nuevos un código de velocidad e indice de carga igual o superior respecto a los que llevas ahora

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.