Jump to content

Me presento con mi A4 B5 avant tdi 110


nature_ep

Publicaciones recomendadas

Hola , aunque llevo un tiempo leyendo por estos foros , hasta hace poco es que no e adquirido mi avant , movido por la necesidad de coche con buen maletero para poder llevar bien la bici , que sea comodo y con un motor fiable , y que de siempre los avant de audi me han llamado bastante , pues me decidí por lanzarme a por uno.



El coche está tal como muestran las fotos , es un AFN de 110cv , el cual suena muy redondo y anda bastante bien , por lo demas , interior en madera , llantas 16 , bola de remolque, radio mp3 , intermitentes laterales de seat cordoba 6k2 y colas de escape de octavia . Tiene algun que otro arañazo de aparcamiento y demas , pero poca cosa.



Poco a poco se le irán sumando algunas cosillas como



tintado de lunas



faros delanteros del restyling



una bajada de suspension (que estos coches la piden a gritos) , aunque dudo si con montar muelles de chasis sport rebajaria algo , o se va a quedar corto....



montarle el tempomat ( algo básico para viajes por carretera para mi )



y darle un chispazo para que la ranchera se mueva mejor :diablo:



Asique poco mas , espero colaborar en lo que pueda y ya nos vamos leyendo por estos lares, un saludo !!!



exve.jpg



ehk7.jpg



h8fg.jpg



787k.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Un coche precioso y con un motor d elos mejorcito que ha sacado VolksWagen.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ,

 

si es cierto que llevaba tiempo registrado , pero la verdad que soy mas de los que les gusta leer y aprender , y mas aun si no tengo coche como hasta ahora pues como que no te vés "integrado" , por ello que hasta que no lo e tenido no me e querido presentar.

 

un saludo a todos e intentaremos mejorar tanto coche como foro aportando lo que se pueda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al subforo de presentaciones nature_ep. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ahora que ya estás aquí, no dejes de acompañarnos y decirnos algo de vez en cuando; ASI seguiremos activos en el foro y cualquier consulta les será mas fácil a los compañeros responderte; ya no serás un desconocido. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías (que tengo seguro que si, porque tienes un motor que es eterno). :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.