Jump to content

hola a tod@s!


scott

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,me presento aunque nose como va esto de los foros,mi nombre es Juan son de Cantabria y tengo un audi a3 8p de septiembre de 2004,muy contento con el aunque es el motor famoso bkd 16v y automático,poco a poco ire subiendo como pueda fotos de cuando lo compre hasta la actualidad,encantado de poder participar en este foro y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro scott. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías, ahora que ya lo tienes de tu mano. :good:

 

Para subir las fotos sin ningún problema ni tener que reducirlas, solo tienes que seguir los pasos que te indican en el tutorial de cómo subir fotos.

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida susopampin,la verdad que el coche lo tengo desde 2006 y os e ido viendo tiempo atras hasta ahora que me anime a empezar a escribir,poco a poco subire fotos del coche de todas las modificaciones haber que opinais :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Esto de los foros no es nada complicado, ya te acomodarás! yo yevo aqui un par de dias y bueno muy contento asique.. a disfrutar de tu audi y ya nos contaras.

 

PD: echate alguna fotillo del coche por aqui o algo :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,y muchas gracias por la bienvenida ( El tiburon y Hefestos)espero poder aprender muchas cosas y sacar el maximo partido al coche aunque lo tenga desde hace bastante,subire fotos en cuanto pueda ya que nose por que desde el movil no me deja.Sabéis si algun Forero es de Santander como yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el censo de Cantabria tienes a la mayoría de los compañeros que hay; algunos todavía no se han dado de alta en el censo, pero te puedo asegurar que hay muchos mas de los que figuran en él, ya les irás conociendo poco a poco. :good:



Saludos. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias haber si los voy conociendo a todo@s,gracias por la bienvenida josmanpuli :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os voy poniendo alguna fotos del coche aunque me faltan las primeras de cuando estaba en single flame que no las tengo haber si os gustan los cambios.

 

 

11ltu09.jpg

 

258tjsg.jpg

 

5d5hy.jpg

 

jb7moh.jpg

 

jb7moh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi es como esta aora haber si os gusta.

 

2khfec.jpg

 

288nyq1.jpg

 

2cicl6s.jpg

 

 

 

 

 

Os subire alguna foto más del interior cuando las coja del pc,y de cuando lo compre que era modelo morro partido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Buena maquina.

Pasa y ponte comodo.

Por que le has cambiado el color?? no te gustaba el color original??

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Romulo TDI ;) el colór lo cambie por que el okoyaba ya me cansaba y hay bastantes de este colór y para hacerle un poco más exclusivo,estaba indeciso entre azul Sprint y amarillo imola pero me decante por este por exxlusividad y por la vegez que tiené el amarillo,espero estar mucho por aqui y poder conoceros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Romulo TDI ;) el colór lo cambie por que el okoyaba ya me cansaba y hay bastantes de este colór y para hacerle un poco más exclusivo,estaba indeciso entre azul Sprint y amarillo imola pero me decante por este por exxlusividad y por la vegez que tiené el amarillo a todó ello el azul sprint me encantó espero estar mucho por aqui y poder conoceros :)

Editado por scott
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.