Jump to content

problema de un amigo


scott

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me acabó de presentar y aora mismo tengo un amigo con este problema si alguno le puede ayudar..problema con el navegador rnse de mi audi a4 no me lee el disco de navegación y he estado enredando por el foro y he visto un brico de limpiar la lente lo he hecho y sigue igual.. algun forero en Cantabria con navegador rns e para probar su disco en mi a4???gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Scott,

 

Yo no estoy muy puesto en el tema pero recientemente he cambiado la lente de mi RNS-E siguiendo un brico de ASI.

 

¿Te lee CD? lo digo porque yo al sustuir la lente, me dió problemas porque leia CD pero no DVD y resultó que el potenciometro del DVD no estaba ajustado.

 

En cualquier caso, todo pinta a que se ha cascado la lente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo no se el motivo de que no lea el dvd, pero si te digo que antes de trastear el rnse lo primero es asegurarte que ese dvd es correcto y funciona,

rnse es muy delicado con los dvd

que es lo que te dice la pantalla cuando metes el dvd

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.