Jump to content

b6 sin fuerza en bajas tras reponer manguito al intercooler


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Ante todo, un saludo a todos, hace años siempre patrullaba por aqui, ahora solo cuando tengo algun problema mecanico, que ya van empezando a ser demasiados y mi bonito A4 del que tanto orgullo sentia, empieza a ser ya vetusto con sus 300000km y su repro desde los 130000. En fin, aparte de el prblema de que la calefaccion no va y que a veces el motor se calienta subiendo o pisandole demasiado, ahora esta el problema de que en bajas no tiene nada de fuerza, pilla las 2000 y tira bien, pero algo pasa, pues el manguito que va del radiador al intercoler, ese codo pequeño, lo tenia agujereado, perderia presion y sonaba el bufido, pero tiraba medianamente bien, ahora ni oigo el turbo, pero presion mete, pues sobre las dosmil pega buen patadon. No se que hacer. Gracias a todos y pereon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pense ya en ello y lo desenchufe y ya logicamente turbo no habia y andaba sin fuerza, lo logico, pero cuando lo vuelvo a conectar, desde bajas sigue mal y solo tira de repente a partir de las 2000, pero se nota que da señal a la centralita, nose, dicen que ai se rompe el cauda, se rompe del todo y no haay fuerza ni en bajas mi en altas. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.