Jump to content

AYUDA Como saber lo q costaba un A5 en el 2011.


lumee

Publicaciones recomendadas


Exacto lumee... ;)

 

Es un tema muy relativo...ya que en extras puede casi duplicar el precio de serie...algún caso hay en este mismo Foro.

 

Si tienes acceso a la documentación del vehículo verás que en su ficha de mantenimiento en la primera pagina vienen todos los codigos de extras que viste ese coche...puedes usar el configurador y al precio de 50.380€ ir sumando el importe de todos los extras y ASI tendrás el importe aproximado de lo que pudo costar en su dia.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin entrar en que a mi me daria igual lo que hubiera pagado. Supon que el precio por confogurador en 2011 hubiera sido 50.000 y le hicieran un descuento de 3.000 euros. Habria pagado 47.000

Si ahora el mismo coche por configurador vale lo mismo pero hay campañas de dto mas agresivas, supongamos 8.000, comprandolo nuevo saldria por 42.000

Pagarías entonces 41.000 euros (por ejemplo ) por un coche de 2011 pudiendolo comprar nuevo x 1000 euros mas????

No veo el sentido a ver q pago el propietario en su dia

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pague en su dia 48000 (sline inteior y exterior,llanats 5 radios segmentadas en 19, cuero,tempomat, xenon, equipo de musica mejorado,s-tronic con levas en volante, pintura metalizada y parrilla s5) descuento del conce 12%, iva reducido al 4% y exento de impuesto de matriculacion.

Mi coche es un 3.0tdi s-tronic sportback.

No se si te valdrá esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.