Jump to content

Fotos distribución B8


lomoi

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda, aunque al final no pude hacer el reportaje en condiciones :pardon: (estábamos el mecánico, la menda y mi bebé... complicado para hacer seguimiento del proceso y reportaje fotográfico en condiciones :p ) os voy a poner las fotos que fui sacando.

 

Lo primero: NO os vengais arriba e intentéis hacerlo vosotros si no teneis los conocimientos ni las herramientas, porque hay que desmontar todo el morro :shok: (menudos juramentos mi hermano, que en el elsawin sale directamente la distribución, no cómo llegar a ella, jajaja, y al final estuvimos dos horas o más de lo que se pensaba...)

 

Lo segundo: se tarda un buen rato, más por el desmontaje/montaje que por la distribución en sí.

 

La cosa empieza desmontado focos (cuidadito si son xenon, que hay que desembornar o si no hay peligro de descarga eléctrica), cuna de los focos, parachoques, radiador, sensores varios, manguera del agua del lavafaros... Un cisco de cuidado... salen allí más tornillos que ni sé :rofl: Luego se hace la distribución en sí, con bomba y refrigerante, claro, y por fin se remonta lo desmontado....

 

Las piezas que he montado han sido todas las originales, hay también un juego de menos calidad más barato, pero ya que la mano de obra me sale barata, me tiré a las caras :p

 

Sigo en otro post con las fotos, no sea que se me borre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y una vez cambiadas las gomas, se vuelve a montar todo sin que sobre nada :p

 

post-35967-0-22315800-1379232576_thumb.jpg

 

Y luego se rellena el líquido, claro :good:

 

No pude tirar muchas fotos de lo que es el cambio en sí (lo primero es mi bebé :pardon: ), pero en el elsawin viene bien pautado, son unas cuantas páginas de instrucciones...

 

Espero que lo que pude sacar os sirva, aunque sea para echaros atrás si pensábais que era más sencillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff vaya curro.

 

Sep, tenía que haber sacado video de mi hermano cagándose en todo al ver todo lo que había que desmontar :roll1: Estaríamos unas 4 ó 5 horas entre pitos y flautas y tomándolo con calma y con paradas, que total la factura no iba por tiempo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da cuando me toque cambiarla ... si lo llevas a la casa un clavazo y a saber que te hacen, la otra alternativa, encontrar un buen mecánico para estas cosas hay que hilar muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho que lo más difícil es montar en su sitio todo lo desmontado para llegar a las correas.... :roll1:

 

Con las herramientas, hay trampa: tenemos una caja profesional con casi de todo, pero alguna que sale específica en la hoja de instrucciones no la teníamos, la del bloqueo. Ahora no recuerdo con qué se solucionó la cosa, pero se puede hacer igual.

 

El material está comprado directamente a fabricante, puedo pasar las referencias si quieres, tengo la factura por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.