Jump to content

hola desde tenerife


nickyhayden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo por aqui aunque suelo leeros mucho. Soy de tenerife, actualmente poseo un bmw 320td compact con algunas mods, resumiendo lleva turbo gt2260 electronica vagspeed llantas m6 y algunas cosillas mas, he tenido varios coches mas y muy diferentes entre ellos, hace un año tenia un cl 500 w208.... bueno que ahora se me ha metido en la cabeza hacerme con un a4 b5 1.8t quattro y hacer algo gordo gordo, lo que veo dificil es hacerle la estetica del rs4 por el tema de puertas y aletas traseras, no se si existira algun kit? bueno que espero aprender mucho por aqui e iros dejando los progresos de mi proyecto. en estos dias me are con un a4 b5 y luego empezara todo. un saludo y perdonad si hay faltas o palabras mal escritas ya que desde el movil se m hace muy dificil escribir, la tablet ha muerto estoy a la espera de otra. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro nickyhayden. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que consigas realizar tu proyecto y que pronto no puedas presentar las evoluciones. :drooling:

 

Que disfrutes de ese BMW (el que también nos puedes presentar aquí) y, que te siga dando muchas alegrías. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susopampin, el bmw creo que lo vendere pronto, lo de presentarlo por aqui pues ni idea de como subir fotos, aunque tengo un video de el en youtube de un par de segundos en el que lo unico que hago es acelerar y hechar humo como un calamar y poco mas, fue al poco de montar el 2260. podria copiar y pegar el link del video aqui? espero subir fotos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes poner el link aquí, pero mejor unas buenas fotos; que para subirlas, solo tienes que seguir los pasos que te indican en el tutorial de cómo subir fotos. :good:

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches nickyhayden, con ese nick no te quedaba más remedio que comprarte un Audi, ya que como sabrás, Ducati es ahora propiedad de Audi.

 

Por lo demás, esperamos que en cuanto tengas ese A4 B5, nos lo presentes con fotos. Sigue las instrucciones que Suso te ha dejado y verás lo sencillo que te resulta poner unas cuantas.

 

Saludos desde Galicia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no sabia lo del tema audi y ducati, por aqui dejo el video del calamar. como vereis se escucha ala parienta por detras porque es el coche que usa ella jejjejejej ( dejalo yaa) por aqui e visto muchos gt2260 montados en vag jjejejejje. yo ahora me pasare a la gasolina que siempre e tenido ganas de toquetear un 1.8 20vt y sobre todo quattro, el.compact lo vendere y a ver si pillo un 320d e90 4p para la parienta que seguro que luego tambien.le cae algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! se me olvidaba el video. http://m.youtube.com/watch?v=8JBAU6kHYqU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y esperamos ver la nueva adquisición y poco a poco las modificaciones un saludo desde cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:nickyhayden



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese BMW o de un proximo AUDI :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oytys, espero pronto disfrutar de ese a4 1.t Quattro, que tengo muchas ganas. pronto dejare la compra y evolucion del coche por aqui, que mas o menos ya tengo claro que hacer con el de forma economica y que quee gordito. gracias por tu recibimiento tioo!!! muchos saludos.

que opinan por aqui de los frankenturbo? .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.