Jump to content

Taller de confianza en Santnader


Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro.

 

Por Santander no tengo ni idea, pero siendo un coche bastante común y sin demasiada electrónica, yo creo que puedes pasarlas en cualquier taller de barrio. A ver si hay suerte y algún forero de la zona conoce alguno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas de un taller privado, lo siento, no te puede aconsejar. Yo dejé de ir al concesionario oficial de Santander, por muy mala atención, y ahora voy al de Torrelavega que, sin ser maravilloso, al menos el personal es amable. He oído que el concesionario de Colindres (casualmente la misma empresa que el de Santander) trabaja bien, aunque yo les hice un encargo a la sección de repuestos y no pudieron actuar peor.

 

¡Ah!, también he oido que en Castro Urdiales hay un taller privado que han abierto algunos antiguos mecánicos de VAG, y que trabajan bastante bien. Se habló de ellos aquí en el foro, pero no recuerdo su nombre.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el taller José Manuel cagigas saben bastante del grupo vag y no es nada caro,el mecanico se llama Ramses y es bastante bueno un saludo si tienés alguna duda dímelo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.