Jump to content

Me presento


newstor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me presento en el forum.

 

Recientemente me he permitido el capricho de comprarme uno de mis coches favoritos desde que era niño, un Audi 80. Soy de conducción tranquila y hago pocos kilómentros así que me decanté por el 2.0E (año 1992), color azul oscuro metalizado y con aire acondicionado como único extra destacable.

 

No tiene muchos kilómetros (145000) y está en muy buen estado (un único dueño hasta ahora). Tenía un rasponcillo en un lateral que voy a reparar pronto y el interior está impecable, cuando lo tenga listo subo fotos. Tiene la correa de la distribución y bomba de agua cambiadas hace 10000 kilómetros (ya se le había cambiado una vez con 60000).

Lo he comprado con la ITV recién pasada, la había fallado por problemas en eje derecho delantero y la pasó después de cambiarle el trapecio derecho (el dueño me pasó la factura, unos 200€).

 

En autovía se comporta de manera estable y con mucho aplomo además de no sentir vibración alguna. Es evidente que no es el coche ideal para carreteras locales enrevesadas pero lo voy a usar principalmente en autovía.

 

De consumo, le acabo de hacer 700 kilómetros a una velocidad constante de 120km/h (entre 110 y 130 dependiendo la pendiente) y ha gastado una media de 7 litros a los 100 (con el aire acondicionado puesto todo el viaje!) lo cual me ha parecido genial.

 

A ver si tengo suerte y me sale bueno :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.