Jump to content

2.0tdi 170cv averia ayuda


dani8987

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a3 2.0 tdi 170cv quattro (estaba regristado como dani_racing pero no soy a recuperar la contraseña ) del 2010 comprado nuevo y muy muy cuidado revisiones cada 20.000km y ademas siempre respetando tiempos de enfriamiento y calentamiento ademas de un buen uso .El caso es el siguiente el otro dia con 79000km se me encendio la roja de liquido refrigerante bajo detenga motor , paro en el acto lo miro y el mismo estaba un poco bajo pero no seco lo arranco y ya no se enciende mas ,lo llevo al dia siguiente al taller se lo comento y aprovecho para cambiarle el aceite , flitro gasoil y demas .El del taller me dice nada eso es que se encendio el testigo pero no te volvera a pasar esta todo bien , lo recojo realizo +- 1200km y empieza a encenderseme la luz , paro le relleno 1,5litros de agua con intencion de ir al taller hoy por la mañana lo reviso y como lo veo bien le hago *-150km y cual es mi solpresa al arrancarlo de tarde que sale humo blanco por el escape y se me enciende el chivato otra vez del agua refrigente con lo que lo cargo en grua y lo dejo en el taller . Ya hos ire contando si me podeis aportar algo lo agradezco . Mi gran miedo que sea culata PERDON POR EL ROYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ando muy liado por lo que no pude pasar por el taller pero me comento por telefono que presupuesto junta culata haciendo distribucion 1400€ y si es la culata entonces solo la culata dice que vale 2200€ voy pasarme mañana y comentarle lo del enfriador aver que me dice . cuanto vale si es el enfriador ? un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno parece que es el enfriador lo han cambiado he andado con el toda la semana y todo perfecto muchas gracias por todo un saludo y gracias

 

Enserio? Al mío le pasa exactamente lo mismo y contaba hacerle culata descartando lo de los gases, pero visto lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.