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interpretacion de log de mi coche


casyc100

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Hola

 

Lo he puesto en el foro de A6 C5, y no se si es el sitio adecuado o lo es este....... Si me he pasado, lo siento.

 

Este es el log de mi coche....soy novato con esto y es la primera vez que me he atrevida a enredar y ello por que tengo problemas de arranque en caliente.

 

Pero a lo que voy..... este es el log:

 

 

Tuesday,17,September,2013,09:58:02:59303
VAG-COM Version: Release 704.1
Data version: 20071016
Chassis Type: 4B - Audi A6 C5
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
76 77

Mileage: 181700km/112903miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL
Part No: 4B0 907 401 H
Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33
Coding: 01002
Shop #: WSC 02324

3 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-10 - Faulty - Intermittent
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL
Part No: 8E0 614 111 H
Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10
Coding: 00012
Shop #: WSC 02325

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.LBL
Part No: 4B0 820 043 F
Component: A6-Klimavollautomat D55
Coding: 00063
Shop #: WSC 02324

5 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
01842 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Right (G221)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00792 - A/C Pressure Switch (F129)
31-00 - Open or Short to Ground

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: None
Part No: 4B0 959 655 J
Component: Airbag 7 Audi 0501
Coding: 00206
Shop #: WSC 02324

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.LBL
Part No: 4B0 919 880 G
Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D03
Coding: 21060
Shop #: WSC 00000

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0359192
IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0359192

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBL
Part No: 4B0 962 258 B
Component: Zentralverrieg.,DWA D30
Coding: 04682
Shop #: WSC 02324

12 Faults Found:
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side
35-00 - -
01374 - Alarm triggered by Terminal 15
35-00 - -
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring
35-00 - -
01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch
35-00 - -
00668 - Supply Voltage Terminal 30
07-00 - Signal too Low
00955 - Key 1
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
01560 - Passenger Door
59-10 - Can't Unlock - Intermittent
01561 - Left Rear Door
59-00 - Can't Unlock
01562 - Right Rear Door
59-10 - Can't Unlock - Intermittent
01560 - Passenger Door
61-10 - Won't De-Safe - Intermittent
01561 - Left Rear Door
61-10 - Won't De-Safe - Intermittent
01562 - Right Rear Door
61-10 - Won't De-Safe - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.LBL
Part No: 4B0 951 173
Component: Innenraumueberw. D03
Coding: 00001
Shop #: WSC 02324

No fault code found.

End --------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias, gracias,gracias......no se que mas puedo decir. Si que solo hago pedir ayuda.....y poco mas.....saludos

 

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Eso te dice que el inmovilizador no permite arrancar el coche.

 

Es posible que el inmovilizador se esté estropeando o la llave que usas habitualmente.

Yo primero probaria con otra llava para saber si es la llave o el inmovilizador (posiblemente la bobina lectora del inmovilizador)

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gracias....... lo c ierto es que el cuadro...el fis....se va y viene..... y hay veces que la maneta del fis la que apaga y enciende no funciona....es como si se fuera....

 

gracias

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que se valla el fis es cosa de los contactos de la pantalla, si no se apaga el cuadro entero vas bien

borra los fallos y vuelve a scanear lo que salga es lo que tengas averiado, el inmovilizador puede ser la bobina

y los otros si alguna vez se ha quitado el conector puede ser eso

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Hola de nuevo.

 

He borrado errores y vuelto a pasar el VAGCOM.....

 

esta es la lectura que me da ahora:

 

Saturday,21,September,2013,19:57:23:59303
VAG-COM Version: Release 704.1
Data version: 20071016
Chassis Type: 4B - Audi A6 C5
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
76 77

-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 4B0-907-401.LBL
Part No: 4B0 907 401 H
Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33
Coding: 01002
Shop #: WSC 02324

2 Faults Found:
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-00 - Faulty

Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL
Part No: 8E0 614 111 H
Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10
Coding: 00012
Shop #: WSC 02325

No fault code found.

----------------
----------------------------------------------------------------------------------------

 

El coche, en caliente, cuando la aguja llega a los 90º es decir a los 7-10m de rodar, si le paro ya me cuesta arrancarlo.....

 

Otra cosa, cuando he pasado hoy el vagcom, me he dado cuenta que solo ha leido canal 1 y creo que el dos, cuando ha llegado al 3, que creo que es el del ABS, me dice que necesito licencia. Ademas no ha leido el kilometraje como me hizo la prmera vez.

 

Ayer actualice las labels, creo que se llama asi, algo como las etiquetas.....puede ser ese el problema de que solo me lea dos canales y no continue con el autoscan?

 

Gracias

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G70 es el medidor de masa de aire, comprueba el cableado y conector, si esta todo bien te tocara cambiarlo, dice vas que se compruebe que el filtro esta seco que no pueda meter humedad dentro del circuito que puede hacer que este de fallos infundados,

el segundo error es el que hace que te arranque mal y mira lo que dice vas de ese fallo el estado 37 es que esta roto que es lo que te pasa a ti

post-22277-0-65300200-1379848103_thumb.png

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Si te arranca bien en frío y en caliente le cuesta mucho, puede ser un fallo en la válvula de retención de la presión de combustible.

Esta puede estar integrada en la bomba, pero si la bomba de combustible funciona bien, si no quieres cambiarlo todo, una solución rápida y económica, es comprar una válvula de retención y colocarla en el tubo del combustible, cerca del motor.

Al fallar esta válvula, con la temperatura se vaporiza el combustible y lo empuja hacia el depósito, por lo que no arranca en caliente, al enfriarse, los gases se licúan y arranca bien.

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este es lo que me da el vagcom luego de haber desconectado el MAF,,,,, He borrado errores, he desconectado el vagcom he arrancado el coche y lo he dejado calentarse....llegart a los 90º.

 

Paro el motor, intento arrancar y ..... le cuesta horrores, hace lo mismo que cuando estaba conectado el MAF.

 

Alguna opinion más?.

 

 

Sunday,22,September,2013,19:11:17:59303
VAG-COM Version: Release 704.1

Address 01: Engine
Control Module Part Number: 4B0 907 401 H
Component and/or Version: 2,5l/4VT EDC G00SG D33
Software Coding: 01002
Work Shop Code: WSC 02324
3 Faults Found:

00523 - Intake Air Temp Sensor (G42)
30-00 - Open or Short to Plus
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
31-00 - Open or Short to Ground
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-10 - Faulty - Intermittent

Readiness: N/A
---------------------------------------------------------------------------

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a ver el error que hace que arranque mal es el 1268 que es la N146 que esta esta en la bomba

que si con lo que dice el compañero te se soluciona bien, si no ya sabes que te tocara reparar,

para cambiar la susodicha N146,

 

 

el maf G70 lo unico que hace que es que el coche lo notes sin potencia, que al desconectarla

posiblemente se añada otro problema mas al de la N146 y valla todavia peor

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