Jump to content

Reposabrazos Delantero.


rubenin0

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Primero de todo presentarme, ya que aunque he estado viendo muchos post del foro, nunca ha llegado a postear.

Me llamo Rubén, y Abril de este año, me compré un A4 Avant TDi 143.

El tema es que venía sin reposabrazos delantero, y me gustaría saber cuanto me costaría cambiarlo en un servicio oficial.

Por otro lado he buscado en el foro, y en algún post he visto que se hace referencia a un brico de alguien que lo ha hecho por su cuenta, pero ese brico no o encuentro.

En caso de existir, podéis poner el link por favor.

Nada más, felicitar a todos los que alimentáis este foro de sabiduría.

Saludos

 

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

Primero de todo presentarme, ya que aunque he estado viendo muchos post del foro, nunca ha llegado a postear.

Me llamo Rubén, y Abril de este año, me compré un A4 Avant TDi 143.

El tema es que venía sin reposabrazos delantero, y me gustaría saber cuanto me costaría cambiarlo en un servicio oficial.

Por otro lado he buscado en el foro, y en algún post he visto que se hace referencia a un brico de alguien que lo ha hecho por su cuenta, pero ese brico no o encuentro.

En caso de existir, podéis poner el link por favor.

Nada más, felicitar a todos los que alimentáis este foro de sabiduría.

Saludos

 

Rubén.

Hola Ruben yo no iria a cambiarlo aun servicio oficial lo haria yo mismo te paso el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page-13?hl=consola%20central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puse yo mismo, y te aseguro que es la mayor tontería, es más el miedo que otra cosa; viene todo preparado para el apoyabrazos en el coche, es quitar una consola y poner la otra con su apoyabrazos, el coche mejorará un 200% en su interior, no lo dudes.

Compra uno por ebay, te ahorrarás un dinero importante y lo colocarás en una hora, no tiene mucho "intringulis", todo es ponerse... esos que te puso Chity están muy bien de precio, aparte tienes alguno más en el post de OFERTAS... un saludo y bienvenido al club

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una pero no se si ese es tu color el beige

 

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=251314312734&index=14&nav=SEARCH&nid=54511830292

 

Habria que preguntar al vendedor precio por el envio.

 

P.D.: Otra cosa que se puede hacer es pillar la mas barata y tapizar el reposabrazos en tu color.

 

Un saludo.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.