Jump to content

Ayuda con medidas de llanta de Audi A5


TOPAZ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Estoy buscando este modelo de llantas, que si no me equivoco son de un Audi A5, y necesito saber exactamente las medidas.

 

Si no me equivoco, creo que son en 8,5x18, ET29 y desconozco la medida del buje. ¿Cual seria? ¿Son correctas el resto de medidas?

 

2pr5rhu.jpg

 

¿Son dificiles de encontrar? ¿Que precio suele rondar en el mercado de segunda mano?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo esas llantas las compré en Ebay.de que hay un montón de ellas. Casi todas las que he visto las venden con neumático de invierno, como era en mi caso.

Hace una semana vendí las mías.

El precio rondan los 800 €.

Cualquiera duda que tengas, me comentas.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo esas llantas las compré en Ebay.de que hay un montón de ellas. Casi todas las que he visto las venden con neumático de invierno, como era en mi caso.

Hace una semana vendí las mías.

El precio rondan los 800 €.

Cualquiera duda que tengas, me comentas.

 

Un saludo

 

Gracias Valgarv. ¿Con que nombre las puedo buscar?

 

¿Son correctas las medidas que puse arriba?

 

¿Existen replicas de este modelo?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No estoy seguro pero estas llantas creo que las fabrica speedline, en ebay.de hay un montón de ellas.

Las medidas son 245/40/18. En temas de réplicas lo desconozco pero por el precio que las venden con neumático compensan comprar las originales que las réplica, si las hubiese, que dudo bastante.

El coche queda muy chulo con esas llantas yo te las recomiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
On Tue Sep 17 2013 at 3:48 PM, TOPAZ said:

Buenas tardes.

 

Estoy buscando este modelo de llantas, que si no me equivoco son de un Audi A5, y necesito saber exactamente las medidas.

 

Si no me equivoco, creo que son en 8,5x18, ET29 y desconozco la medida del buje. ¿Cual seria? ¿Son correctas el resto de medidas?

 

2pr5rhu.jpg

 

¿Son dificiles de encontrar? ¿Que precio suele rondar en el mercado de segunda mano?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Yo vendo unas con gomas si te interesan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2013 a las 11:28, TOPAZ dijo:

Gracias blu-a5. Ya habia mirado unas cuantas en www.ebay.de. El problema es que muchos de los anuncios unicamente envian a Alemania (o eso es lo que yo entiendo). ¿Hay alguna manera de pedirlas con envio a España?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Fijate que en el anuncio ,  que en el apartado de envios ponga:  Worldwide . Te  lo mandara a España  con total seguridad. Pero  eso ya lo tienes que mirar tu. Entonces el vendedor manda a todo el planeta con excepcion de algunos paises. 

Tambien fijate en los distintos precios que te ofrecen los vendedores  si te sale mas caro con el envio, si va  incluido en el precio, si en España te saldra mas barato....solo es saber comprar en Ebay. Por lo general sale mas barato en Alemania . Yo me he ahorrado muchos miles de euros ( y no es broma) comprando alli.  Ebay es un mundo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.