Jump to content

revision 90000 km a4 tdi 143


Tello19

Publicaciones recomendadas

alguien me echa una mano a ver que debo hacer en la revision de los 90 mil? aparte de aceite filtro aceite, de gasoil( lo hago cada revision)soplar filtro de aire y ver que tal anda el del polen...algo mas? me tocaria liquido de frenos tambien y pastillas pero lo dejare para otro rato...gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

El de polen se cambia cada 30.000. El de aire si lo quieres soplar... pero no cuesta mas de 25 euros creo recordar.

 

Saludos

En oscaro me costo 15€, lo coloque yo en 3 minutos, no merece la pena soplar por lo q vale, ademas en el gasto de combustible lo notaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Más o menos me tocaría pasar la de los 90.000, pero tengo 85.000 (este cocheeee...)

 

Total que yo paso de llevar el coche a Audi para que me den la ost** del mes del año y del siglo y como que no me apetece mucho...

Llevaré el coche a mi mecánico de confianza y para que me den presupuesto, necesito saber que le toca en los 90.000 o más bien que le hacen en audi a los 90.000...???

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de una cosita que no se si tendrá algo que ver o que,

 

Mirad la a-foto... en el FIS dice "Inspección Pendiente" pero en el MMI dice que si, que para el cambio de acite 0 días y 0 Km´s pero para la inspección por lo que marca le queda un hueval... con lo cual no me cuadra el mensaje del FIS con lo que le toca...

 

Eso es así o .......

post-98526-0-04534500-1384849466_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... yo creo que se refiere al tema del aceite... que cumplio fecha y km. y por eso te aparece el mensaje en el fis, digo yo ehhh...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también, es más, cuando arranco desaparece todo y no deja rastro de testigos encendidos ni nada, peri como esto para mi es nuevo, preguntaba por si a alguien le ha pasado lo mismo...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago la pregunta de otra manera, más simple,

 

¿Hay alguna discrepancia/diferencia en el FIS cuando avisa de que ha cumplido el "Cambio de Aceite" o cuando ha cumplido la "Proxima Inspección"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.