Jump to content

luces exteriores al abrir coche con mando


apretatuercas

Publicaciones recomendadas

hola a todos haber si me podeis iluminar e visto por ebay un kit para instalar con su sensor para que al abrir el coche de noche se iluminen las luces exteriores pudiendo regular el tiempo que se encienden es este concretamente http://www.ebay.es/itm/261233488363?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648

que os parece seria muy dificil instalarlo quedaria muy guapo el culo huevo a y otra cosa los intermitentes encendidos como los coche americanos se puede hacer con el vag creo rrecordar y que pite al abrir o cerrar con la misma alarma del coche haber si alguien me puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo e probado pero no tiene gran misterio, lleva el sensor de luminosidad para que no actúe de día, y luego un relé temporizado que conectas a las luces que deseas que se enciendan( cruce, posición, antinieblas) y la bobina del relé sea activada por la misma que alimenta la bomba de apertura del coche.

Lo de hacer las luces americanas con vag-com en nuestros modelos ni idea, en Golf5 y A3 8P si que se hace.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé ya hace cuatro o cinco años un módulo coming&leaving home en el coche, del fabricante Nikutronics... y funcionando desde entonces a la perfección.

 

A mi me lo instaló un forero aquí en Madrid... ya son varios por aquí los que lo llevamos montado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Módulo "Nikutronics" Light Controller S 45XP.... incluye:

Intelligence Coming and Leaving Home + Day Running Light & Light Assistant + Xenon protect II

 

Aquí se ve como lo instaló Alberto... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/127953-2-megaproyecto-a3-8l-pogea-racing-mejorando-la-raza/page-74

 

EDITO para corregir la página correcta donde está la instalación!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias que muy buenas las respuestas yo ya beo que no tiene gran misterio pero queria preguntar antes tengo algo de conocientos electronica y creo que quedaria muy bonito el moderador lo tiene no podrias poner un video queda muy bonito creo lo de las luces intermitentes lo vi en brasil lo llevan las furgonetas que estan preparadas o cualquiera no se si es otro kit o lo hacen desde centralita e leido hace tiempo que se hace con vag com y lo del pitido al abrir y cerrar al mismo tiempo quer los intermitentes sabeis como se puede o si se puede lo del modulo lo voi comprar y lo voi poner ya el de las luces el coming leve ese o como se llame :good: gracias a todos haber si me podes decir algo de los intermitentes y del pitido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo pero da follon no mirara el enlaze queda bien verdad y hay que desmontar el cuadro cuanto tardo y cuanto te costo el modulo ese gracias y lo de los pitidos al abrir y cerrar con la alrma origiinal del coche estan tremendas las fotos pero da un poco de respecto pero creo que no sera muy dificil pero es liante bueno espero respuestas y gracias una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie que tenga activado los sonidos en la alarma de abrir y cerrar el coche al mismo tiempo q los imtermitentes hace un pi-pi o pi solo depende si encienden una vez los intermitentes o dos creo que se hace con vag con no se si en mi a3 8l codigo motor alh año 98 se podria hacer aber si alguien sabe algo de esto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de los pitidos tengo entendido que en según que modelos no se puede, el mío por ejemplo no lleva centralita centr.conv y lo de intermitentes debería, a mi se me encendían, cambie parámetros en el vag y no guardé los originales, desde entonces no me van...

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.