Jump to content

Modificaciones en mi celeris


celeristt

Publicaciones recomendadas

Yo me estaba calentando ya como Celeris, pero visto el caso de Cristina (chestt), que tiene mucha potencia u otros compis del foro que tienen un A3 potenciado, o similares, al final el sabor de boca es el mismo "con toda la pasta que le he metido, me había comprado lo que realmente quería"... yo estoy en vías de ponerle solución a esto, de otro modo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me estaba calentando ya como Celeris, pero visto el caso de Cristina (chestt), que tiene mucha potencia u otros compis del foro que tienen un A3 potenciado, o similares, al final el sabor de boca es el mismo "con toda la pasta que le he metido, me había comprado lo que realmente quería"... yo estoy en vías de ponerle solución a esto, de otro modo :p

Y para cuando esa solución!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me estaba calentando ya como Celeris, pero visto el caso de Cristina (chestt), que tiene mucha potencia u otros compis del foro que tienen un A3 potenciado, o similares, al final el sabor de boca es el mismo "con toda la pasta que le he metido, me había comprado lo que realmente quería"... yo estoy en vías de ponerle solución a esto, de otro modo :p

Y para cuando esa solución!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Para el 14 de Diciembre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me tienen que dar presupuesto a ver por cuanto sale , la movida seria lijar un poco todo el coche y darle un matizante (parecido a un barniz) que deja el color mate.

El color del coche me encanta y fue uno de los motivos por el que compre este modelo ,pero en mate creo que quedaria bestial.

post-100854-0-89232000-1422715064_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado por foto es espectacular ... luego ya como quede realmente ni idea, porque ¿y vinilado? si te cansas también es quitar y listo.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plastic dip en los vídeos que cuelgan los fabricantes hacen ver que es facilísimo de hacer y de quitar pero la realidad no es así, el dip lo veo mas para hacer pequeñas piezas como unos pilotos traseros o retrovisores y no un coche entero,además al lavar el coche como tengas un roce el agua se mete por hay y se levanta todo o si te pasas de darle con la pistola y agua caliente al lavarlo lo mismo coge temperatura se reblandece y se levanta,sin contar que el dip NO es tan fácil de quitar y si se mete por las rejillas o cualquier hueco ,jodido para quitarlo.

Probe con dip en los faros de un coche y pfff no se si lo haré en el tt en los faros,los resultados que he visto con dip en persona...muy chapuceros.

Y vinilo es igual o mas caro que lo quiero hacer y no me convence ,si hago algo sera como he dicho lijar y pintar,seguro que no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.