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Modificaciones en mi celeris


celeristt

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Buena maquina celeristt, en hora buena por todas las mejoras, pareces contento con el jejeje

yo le voy hacer al mio la stage 2 de Revo, ahora llevo la 1

el reloj de la presion del turbo es el Defi?,que tal va?

el silencioso final es el de fabrica? lo digo por 1ue con la stage 2 hay que cambiar la linea de escape y admisión

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Si el reloj de turbo es Defi con adaptador del aireador Osir,queda justo en el hueco y funciona de maravilla,para sacar la presion del turbo puse un adaptador Forge que va a medida.

El escape final es Supersprint,estas son las mods:

MOTOR:

 

Stage 2+ TLR(actual 282cv/400nm)

Downpipe 3"

Escape Supersprint

Intercooler s3

Admision directa Forge Twin Take

Bomba gasolina Autotech

Bobinas r8

Bujias Frias

Salida de presion de turbo Forge

Motul 300V

 

RUEDAS:

 

Llantas Oz ultralegera 18x8 et35

Neumaticos Michelin super cup II

 

FRENOS:

 

Kit de frenos Audi TTRS

Latiguillos metalicos Hel

 

SUSPENSION:

 

Suspension Bilstein b16 pss10

Barras estabilizadoras H&R

Silentblocks Powerflex suspension,direccion y caja automatica

 

INTERIOR:

 

Asientos Recaro sportster cs negros cuero y alcanatara

Barra trasera de carbono y red ,tipo mk1 sport

Reloj de turbo Defi con adaptador Osir en aireador

Volante tapizado en alcantara

 

EXTERIOR:

 

Paragolpes delantero sline

Taloneras y difusor trasero Audi Sport

Aleron trasero Audi TTRS

Parrilla delantera sin logo tipo rs

Eliminacion de logos traseros

Ensanchado de aletas

Miniaturas adjuntas

Editado por celeristt
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menudo chorro de mods,

muy guapo y buen gusto

yo ahora le pondre la linea de escape la admision y stage 2 de Revo

el reloj del turbo lleva mucha historia?me puedes dar info por favor esto es una de las cosas que me gustaria poner tambien

los silentbloks powerflex tambien me hacen gozo me darias info de referencias y donde lo pediste? lo digo por que creo que tu coche y el mio son de las mismas caracteristicas tfsi 2.0 traccion delantera del 2007

otra cosa y disculpa de la stage 1 a la 2 hay mucha diferencia o es inapreciable?,gracias por todo y disculpa el tocho

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El reloj si tiene un poco de trabajo hay que alimentarlo con 12v y luego pasar un tubo de los aireadores al compartimento de motor.

Los powerflex los pedi al taller y no se referencias pero no les sera fificil conseguirtelos.

Lo que mas se nota es la stage1 ,luego conforme hagas mods iras subiendo poco a poco de cv pero con el turbo de serie no pasaras de 290cv,si quieres subir mas ya hay que cambiar turbo e inyectores.

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  • 1 mes más tarde...

Hola celeristt yo le acabo de montar al mio la b16 pss10 y todos los sidemblok de powerflex incluidos los de motor y menuda maravilla, el cambio es tan mayusculo que parece que lleve otro coche

tambien le puesto discos y pastillas zimmermann sport y latiguillos hel metalicos y el martes montaremos admision directa , escape completo de milltek y stage 2 de revo, ahora llevo la stage 1

ahora ya va muy bien, veremos con las nuevas mejoras que tal, saludos

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  • 3 semanas más tarde...

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