Jump to content

me han dado un golpe(fotos)


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Vaya faena! pare en un semáforo y tacacrock! el de atrás no se fijo que estaba el semáforo cerrado y me pego un buen viaje. Estéticamente el mío apenas tiene nada pero en el taller me han dicho que mis daños están por dentro que esta doblada la chapa o no se que y tiene que mirar como se soluciona .

 

Del otro coche no tengo fotos , pero era un Opel astra gtc del 2008 o así y la verdad es que quedo desecho . Me pego por el medio del coche y partió la defensa en 2 (el medio empotrado hacia dentro y los laterales arrancaron los soportes y se vinieron para delante) , la calandra rota y el capo abollado hacia adentro. El tiene una buena obra.

 

Daños físicos el nada, yo me encontraba bien pero a la hora me empezó a marear y tengo un latigazo cervical mítico pero vamos...nada .

 

 

ceno y subo las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ooojo con esos golpes! te lo digo por experiencia, si persisten esos dolores ve a que te lo miren, los golpes cervicales pueden durar mucho tiempo , lo importante que tu y el otro estéis bien los coches se reemplazan, las persona noo

saludos y ya pondrás fotos del estropicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no entiendo como mi coche tiene tan poco daño (aparente) , eso en el taller me han dicho que lo tiene que desmontar porque los daños están en la chapa lateral esa que se doblo y no saben como estará en el interior..también es verdad que estaremos sugestionados un poco al ver como quedo el otro , espero que no sea na.

post-34577-0-63108600-1379446124_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana vete al seguro y que te digan que centros tienen concertados para ir al medico, diles lo que te ha ocurrido y que te revisen, tendras un esguince cervical y eso requiere tratamiento, de lo contrario te quedaran secuelas que pueden ser muy molestas en tu dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tiene mas daño del que parece, tampoco nada desastroso... pero para verlo bien hay que desmontar y se podra ver que esta hundido el panel trasero, la vigueta y como se ve tambien un poco el lateral... tener en cuenta que la parte de atras de los coches es mas dura digamos, aparte que las parte delantera de los coches esta diseñada para que absorba el golpe y afectar los menos posible a los ocupantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has ido a urgencias y lo has metido por abogados?

Las cervicales son jodidas y mas si tienes molestias.

Si tienes parte vete a un abogado y metele caña. Son unos 8mil de indemnización

 

 

Por que sabes que son 8000 euros de indemnizacion?? eres abogado??, hace unos meses un amigo sufrio un accidente de este tipo, cervicales, abogado, y le van a dar dos duros, y eso que metio a un abogado por medio, asi que eso de que le daran 8000 euros asi por las buenas.... si lo decreta un juez puede, pero asi por las buenas, solo por que meta a un abogado por medio... lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le dieron 2000 euros y sin coger la baja solo por llevar el collarín pero el si que tenia lesión porque le hicieron el acordeón le empotraron por detrás y dio con el de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los golpes por detrás son jodidos, piensas que no tienes nada y luego a la semana date por jodido. Yo sufrí mareos, 6 meses de baja de los cuales sólo pagan 3 y las secuelas psicológicas que te quedan después de un accidente. Todo eso lo valora un forense y según las lesiones te pagan.

Pro lo mínimo que te dan son de 2 a 3mil.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tengo molestias en el cuello , pero no tengo intención de reclamar nada , simplemente pase el parte medico porque sino me hacian pagarlo a mi y me acercare a la mutua para controlar que todo evolucione bien es normal tener molestias después de un golpe...mi duda es si las cervicales vuelven a su sitio? me han dicho que se me han quedado completamente planas y que tenían que tener curva a ver si me informo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... si te dan un golpe de esa magnitud lo que tienes es que pedir la baja y tratartelo con rehabilitación o lo que te mande el médico. La baja te la paga la compañía contraria mas una indemnización. Esto lo hacen sin necesidad de meterlo por abogados, es lo normal, lo que pasa es que si no lo metes por abogados la indemnización no te la dan completa. Osea, te dan una m****.

Las cervicales suele ser de por vida.

Ahora bien si no quieres cobrar pues no hagas nads :ph34r:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO seas tonto Pamahi! Este tipo de lesiones no salen al momento! Ves al médico, habla con tu seguro y pide una segunda opinión en cuanto al abogado. Dejando a parte la indemnización económica (que puede ser jugosa y todos nos vienen bien unos miles "de regalo") lo importante que no te queden secuelas y el seguro te pague una buena rehabilitación y tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.