Jump to content

brico transformar faros halogenos a bixenon


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a intentar explicar con imagenes como he transformado los faros halogenos a bixenon.

Pero lo primero de todo quiero dar las gracias a Kikelu por conseguirme las lupas y a Jose83 por regalarmelas. Muchas gracias a los dos.

 

Bueno al lio. Lo primero de todo es abrir el faro que es lo mas costoso. Yo he usado una caja de carton y un secador de pelo.

Metemos el faro dentro de la caja, hacemos un agujero n un lateral y metemos el secador, esperamos 50min. Y lo sacamos. Con un destornillador plano hacemos palanca y poco a poco se despega la silicona.

Yo he tardado 15 min por faro.

Una vez abierto lleva dos tornillos de torx. Los quitamos y desmontamos el motor que regula la altura y nos queda asi.

6moh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora solo falta el tema electrico, es facil solo nos hacen falta dos diodos y alimentar el electroiman para que haga la funcion bixenon. Pero eso todavia no lo he acabado. Ya sacare fotos para que veais como es el esquema.

Cuando esten los faros montados en el coche ya haré un buen reportaje fotografico.

Bueno pues eso es todo, espero que os alla gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien echo, se ha quedado estupendo.Yo tengo en coche los faros de halogenos pero no me atrevo aun a cambiarlos por los de bixenon que tambien los tengo ,los compre hace poco de segundamano.Problema es la parte electrica y electronica -niveladores , centralitas si el coche no sabe de luz diurna es la que me da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.