Jump to content

Presentacion A3 desde Barcelona


ivanktm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Pues bueno ya me he prensentado por el foro y ahora quería hacerlo entro todos vosotros con A3.

 

Yo soy de Barcelona y ayer recibí el A3 con el kit S3, rns-e, asientos electricos y algunos extras más.

 

Ahora ya estoy pensando en hacerle alguna mod pero bueno poco a poco.

 

Os dejo una foto a ver que os parece! ;-)

 

Imagen enviada

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido (Benvingut), y coincido con los demás compañero, muy bonito ese sportback..pero no entendí muy bien eso de "ayer recibí" ¿lo compraste ayer ? Por cierto, anímate y pon alguna fotillo más .salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues si, lo de recojí es porque lo compré en taller y entre la revisión y los papeles ha tardado un poco.

 

No hay mucho que contar, ahora tiene 67000 km (lo quiero comprobar con vagcom) y es finales del 2007.

 

Estoy en duda si este coche se le han puesto los parachoques de S3 a posterior. Vosotros tenéis idea o como lo puedo comprobar? Es que por ejemplo, no veo el boton para poner los antinieblas delanteros...

 

Un saludoo

 

P.D: A ver si puedo lavarlo esta tarde y os pongo mas fotos, que estoy liado con la grabación de los mapas para el rnse...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s3 es a posteriori fijo, es sportback no tuvo s3 hasta restyling, eso lo primero, y segundo, el motor lo dice.

Los antinieblas los puedes activar cuando las luces estan en cruce, tiras de la rueda hacia ti.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tome1994,

 

Pues acabo de comprobar lo de lo antinieblas y solo puedo poner los traseros, no tiene posicion para los delanteros... Como puede ser?

 

Se supone que tendre que cambiar ese modulo?

 

Aqui os dejo una foto a ver si es normal

 

Imagen enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!!

Muy guapo ese Sportback !!! efectivamente no llevas en el mando de las luces para poner los antinieblas delanteros , raro raro que lleves los atinieblas pero no la opción para encenderlos .

Un saludo desde Hospi !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

 

Probablemente ese coche sea alemán o en el caso de que sea español es un acabado ambiente que no le han puesto los antinieblas, pero al poner el frontal del S3 se los han ''instalado'' por estética.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.