Jump to content

Ruido al acelerar


Monje_23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. Alguien podria ayudarme??

El coche me hace un ruido al acelerar cuando voy en 3ª 4ª o 5ª cuando acelero desde 2000 revoluciones. El ruido me lo hace por la parte de abajo del conductor, o por lo menos lo escucho por ahi. El ruido es un toc toc toc, lo hace 30 segundos y para, y levanto el pie y lo piso otra vez, vuelve a hacerlo. Alguien sabe que podria ser?

Un saludo. y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches. Alguien podria ayudarme??

El coche me hace un ruido al acelerar cuando voy en 3ª 4ª o 5ª cuando acelero desde 2000 revoluciones. El ruido me lo hace por la parte de abajo del conductor, o por lo menos lo escucho por ahi. El ruido es un toc toc toc, lo hace 30 segundos y para, y levanto el pie y lo piso otra vez, vuelve a hacerlo. Alguien sabe que podria ser?

Un saludo. y Gracias

 

cuentanos un poco mas kilometros motor diesel o gasolina.. asi poco podemos ayudarte pueden ser muchas cosas lo mejor es que pases por un mecanico de confianza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches. Alguien podria ayudarme??

El coche me hace un ruido al acelerar cuando voy en 3ª 4ª o 5ª cuando acelero desde 2000 revoluciones. El ruido me lo hace por la parte de abajo del conductor, o por lo menos lo escucho por ahi. El ruido es un toc toc toc, lo hace 30 segundos y para, y levanto el pie y lo piso otra vez, vuelve a hacerlo. Alguien sabe que podria ser?

Un saludo. y Gracias

 

es complicado saber que puede suceder sin escuchar el ruido,

 

en el lado del conductor esta la caja de cambios, podria ser algo de embrague o una transmision no se...lo mejor al mecanico cuando lo haga y que el te diga tio..

 

suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias.

El embrague no creo que sea, lo cambie hace 3 meses con el bimasa y me lo hacia antes de cambiarlo ya tambien. Espero que no sea la caja de cambios.

Un saludo y gracias

 

podria ser una transmision la del lado del conductor, por eso te comento a no ser que sea muy identificado un ruido puede ser de mcuhas cosas y sin escucharlo es dificil diagnosticarlo,

 

suerte compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.