Jump to content

Numero de Parte Rejilla Faros Antiniebla


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Al parecer a mi auto le robaron la rejilla izquierda del faro antiniebla, fui al concesionario y con mi numero de sierie me enviaron la siguiente parte..

 

Rejilla2_zps7a763ece.jpg

 

La cual no es la misma que yo traia en el auto, ya que la mia es como esta

 

Rejilla_zps1ba8b2e1.jpg

 

La diferencia es que una trae abierta los conductos de la rejilla y la otra viene toda sellada...

 

De casualidad sabran el numero de parte de la que esta toda sellada o sabran como debo de solicitarla en el concesionario???

 

El numero de parte que corresponde al numero de serie de mi auto es el siguiente

 

8J080768101C

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero la regilla que necesitas es 8J0807681B esa es la única referencia que aparece de la regilla izquierda además de la ref. que tu has puesto los últimos tres dígitos osea 01C corresponden a negro satinado osea que no es necesario que lo añadas cuando la pidas.

 

solo hay dos regillas izquierdas para tu coche una es la ref. que tu has puesto y la otra es la que te he puesto yo osea que una es abierta y otra cerrada.

 

espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto la abierta es para refrigerar el interculer que lleva en ese lado y opino como el compañero la abierta es mas chula

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañero

 

Muy agradecido con sus respuesta. Solo me queda ir al concesionario y pedir el numero de parte, espero que con esta referencia ahora si me traigan la que debe ser, de lo contrario creo que tendre que ponerle la abierta, aunque no me gusta mucho que se vea las tripas de mi TT jajajajaja..

 

Un abrazo.

 

Cuidense mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Con la mala noticia que no me han podido traer la rejilla que necesito. Que lo ivan a investigar directamente en planta para saber el numero de parte indicado.. ya que con el numero que ustedes me brindaron hace referencia a esta rejilla....

 

http://www.partsvp.com/products/GRILL-(Audi-%252d-8J0%252d807%252d681%252dB%252d01C).html

 

Es mucho pedir si alguno de los miembros o visitantes de este foro le pueda sacar una foto a la parte de atras de su rejilla izquierda y asi poder ver el numero de parte que se debe solicitar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como te pueden poner pegas cuando vas con la referencia correcta, parece que en los concesionarios últimamente no se complican la vida nada por no decir otras cosas pero bueno mira GardoGT la ref. que tu pusiste es esta 8J0807681-01C que corresponde a la rejilla abierta o sea la que te enviaron equivocada y la ref. que yo te puse aquí es esta 8J0807681B si añades 01C que corresponde al color de la regilla o sea negro satinado se te quedaría asi 8J0807681B01C si te das cuenta hay una letra de mas B que es la que marca la diferencia entre abierta y cerrada y en el concesionario donde la has pedido deberían de saberlo porque el programa donde ellos lo miran es el mismo que donde lo miro yo ETKA con lo cual no entiendo que problema tiene ese concesionario, no obstante si quieres te puedo poner las capturas de las dos regillas con sus correspondientes referencias para que veas que hay dos y que solo cambia en la referencia la letra final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a todo lo que te comenta Bartds...

 

Tienen que ser muy inútiles para darles una referencia y que no te consigan dicha pieza, además, es que ni eso deberías darles, con tu bastidor y diciendo lo que quieres ya tendrían que darte la pieza correcta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como te pueden poner pegas cuando vas con la referencia correcta, parece que en los concesionarios últimamente no se complican la vida nada por no decir otras cosas pero bueno mira GardoGT la ref. que tu pusiste es esta 8J0807681-01C que corresponde a la rejilla abierta o sea la que te enviaron equivocada y la ref. que yo te puse aquí es esta 8J0807681B si añades 01C que corresponde al color de la regilla o sea negro satinado se te quedaría asi 8J0807681B01C si te das cuenta hay una letra de mas B que es la que marca la diferencia entre abierta y cerrada y en el concesionario donde la has pedido deberían de saberlo porque el programa donde ellos lo miran es el mismo que donde lo miro yo ETKA con lo cual no entiendo que problema tiene ese concesionario, no obstante si quieres te puedo poner las capturas de las dos regillas con sus correspondientes referencias para que veas que hay dos y que solo cambia en la referencia la letra final.

Que tal Bart, espero estes de maravilla

 

Gracias por tus comentarios, los mismos se los hare llegar a Audi para que puedan ver sin en Planta tienen esa pieza o no....

 

Por otro lado si me ayudaria mucho tener alguna foto de la rejilla con su numero de parte... Crees que me las puedas hacer llegar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a todo lo que te comenta Bartds...

 

Tienen que ser muy inútiles para darles una referencia y que no te consigan dicha pieza, además, es que ni eso deberías darles, con tu bastidor y diciendo lo que quieres ya tendrían que darte la pieza correcta!

 

David

 

Sabes cual es la parte curiosa, que al darles mi numero de Serie o Bastidor aparece el numero de parte sin la B y es por ello que indican que es la pieza que le corresponde a mi auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tienes un V6, o es algún tipo de medida para coches del mercado americano, no lo entiendo... El ETKA no falla...

 

Es lo mismo que yo tambien pienso David, que a la mejor como el auto no cambie del 2007 al 2012 (creo) pues para que tener diferentes tipos de rejilla si la misma puede aplicar para todos... es por ello que tal ves ETKA no marca las diferentes opciones y solo indica que es la abierta......

 

Pero eso si me fije, cuando la persona de Audi marco mi Bastidor en ETKA solo resalto ese numero de parte, aunque no me fije si vienen las otras opciones con la B....

 

Como veo las cosas, creo que tendre que aplicar la abierta y comprar la parte de atras... osea $100 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.