Jump to content

Me presento desde Durango, vizcaya


JulenEtxaniz

Publicaciones recomendadas

Holaa, me acabo de comprar un audi A3 8l de 1998 1.8T y estoy muy contento de tenerlo. Es el motor de 150cv y eso, haber si le hago mejoras como me gustaria hacerle como por ejemplo pomo nuevo, volante de 3 radios, pantalla con FIS, navegador... Ya iré subiendo pequeños bricos de como lo voy haciendo :)

 

Haber si subo fotos desde el ordenador que desde el movil me dice que pesan mucho ;) haber si por lo menos puedo subir una... Jijiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ongi etorri julen!

 

yo tambien soy de durango, en realidad no pero vivo alli, asi k cualquier dia seguro que nos cruzamos.

 

hay una cuadrilla que solemos quedar de vez en cuando en barakaldo para hacer bricos y hablar de nuestras cosas...

 

pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/page-240 y estate atento a las quedadas.

 

saludos :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro JulenEtxaniz. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por la promesa de ir subiendo los bricos; ASI todos iremos aprendiendo algo mas, o al menos mas nuevo. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido y yo no soy de Durango soy de TRAPAGA que esta al lado , pues nada pasa y acomodare entre nosotros , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Julen


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese enblematico A3 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:







Pd para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.