Jump to content

Consulta sobre linea de escape completa


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como salguno sabe tengo pedida (me estan comprobando en DonSilencioso que es apta para mi vehiculo) un silencioso trasero en inox. con una salida ovalada (A4 tdi 130).

Como no podía ser de otra forma, dando un paseo por ebay he encontrado una línea completa de escape con dos bifurcaciones desde el silencioso central para terminar en dos silenciosos traseros con dos colas cada uno de 90mm. He contactado con el vendedor y me ha dado un precio muy bajo para lo que suelen valer estas cosas. La calidad la desconozco, se que la compró en FK y despues de montarla la quito pues tiene una berlina discreta y era demasiado racing...que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que con lo de " racing " te refieres a la estetica de las colas, porque si buscas sonido ya te digo que no hay manera en un petrolero como el nuestro. Hay dos marcas que fabrican lineas de escape completas y homologadas. Una es Don Silencioso y la otra es Remus. Esta ultima esta homologada por Audi y tienen una referencia que es para nuestro coche, lo mire cuando andaba liado con el tema de las colas.

 

Duramas tambien hace escapes homologados y te dan un certificado para que vayas a la ITV,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado racing en un tdi??

Hazte un favor y no pongas nada k modifique el sonido pk no suena mejor sino mucho peor...

No si de modificacion de sonido no he hablado. Pero cierto es wue lo veo demasiado para un 19 tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con lo de " racing " te refieres a la estetica de las colas, porque si buscas sonido ya te digo que no hay manera en un petrolero como el nuestro. Hay dos marcas que fabrican lineas de escape completas y homologadas. Una es Don Silencioso y la otra es Remus. Esta ultima esta homologada por Audi y tienen una referencia que es para nuestro coche, lo mire cuando andaba liado con el tema de las colas.

 

Duramas tambien hace escapes homologados y te dan un certificado para que vayas a la ITV,

Ha sido un calenton. La verdad es que me ha mandado fotos y esta muy bien y me lo dejaremos en una salida ovalada wue queda mas acorde a el motor que lleva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado racing en un tdi??

 

Hazte un favor y no pongas nada k modifique el sonido pk no suena mejor sino mucho peor...

No se en que te basas, porque yo he escuchado lineas de escape directas en diesel y no suenan nada mal para ser diesel , por no hablar de como sonaban los seat leon tdi wtcc pero eso ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.