Jump to content

Embrague RELOADED


Dunedain

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Os comento un nuevo caso de embrague fallido, llevo varios días escuchando un pequeño ruido discontinuo al mantener el pedal del embrague pisado a fondo, total que hoy mismo he decidido llevarlo al conce.

El coche en cuestión es un TDIe 136cv de febrero de 2010, y por lo que me han insinuado puede ser el volante motor, por lo que me han puesto en sobre aviso de que podría llegar a ser una avería de 2000-2200€...

Me siento engañado (uno más) ya que tiene 38.000 kilometros casi clavados y todas las revisiones pasadas en el taller oficial.

 

Sé que hay un hilo abierto recopilando el tema embrague, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y me gustaría que alguien me guiara por experiencias como poder resolver el tema...

 

Un saludo foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pa cagarse...no te puedo decir nada, pero espero que te ayuden por aqui. Yo este verano me ha olido a quemado por haberlo pisado demasiado en alguna cuesta , y ya estoy acojonado..

 

Animo

 

Pero solo con el precio es para ir buscar otros talleres no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, en efecto es el volante motor a mi me paso lo mismo lo que pasa es que yo lo cambie en garantia. Hay gente que se le a ido antes, podrias mandar una queja a audi por lo pocos kilometros que tienes y con suerte que te paguen ellos las piezas y tu la mano de obra. De todas maneras y se que es un ruido que aunque no es molesto pero fastidia tenerlo, creo que no te pasaria nada si no lo quieres arreglar ( de esto no edtoy muy seguro) espero que te conteste alguien que sepa mas que yo.

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el veredicto, pero pinta mal... si es el volante motor ire con la intención de audi se haga cargo de las piezas al menos... pero vaya desilusion con la marca compañeros...

 

 

 

Hola compañero, en efecto es el volante motor a mi me paso lo mismo lo que pasa es que yo lo cambie en garantia. Hay gente que se le a ido antes, podrias mandar una queja a audi por lo pocos kilometros que tienes y con suerte que te paguen ellos las piezas y tu la mano de obra. De todas maneras y se que es un ruido que aunque no es molesto pero fastidia tenerlo, creo que no te pasaria nada si no lo quieres arreglar ( de esto no edtoy muy seguro) espero que te conteste alguien que sepa mas que yo.


Un saludo y suerte

 

El tema es no arreglarlo y que luego sea peor... prefiero anticiparme aunque me cueste un riñón.

 

 

 

Pa cagarse...no te puedo decir nada, pero espero que te ayuden por aqui. Yo este verano me ha olido a quemado por haberlo pisado demasiado en alguna cuesta , y ya estoy acojonado..

 

Animo

 

Pero solo con el precio es para ir buscar otros talleres no ?

Si se confirma el presupuesto ire a otro taller con la manos de obra mas barata porque si no... menudo gasto.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.